viernes, 29 de abril de 2011

COLOFÓN SEMANA KILLER TOONS - PRESENTACIÓN

Tal como se anuncia, mañana los
KILLER TOONS harán presentacíón de
sus historietas hasta ahora publicadas
Para cerrar esta semana dedicada al colectivo andaluz, me complace proporcionarles este pequeño espacio para informaros de una actividad que protagonizarán este fin de semana. Como estamos en puertas de un puente, quizás a muchos os apetezca acercaros a participar en el evento, que ellos mismos definen como:
LA REVISTA DE COMIC KILLER TOONS Y SUS DIBUJANTES INVITADOS A LA FERIA DEL LIBRO
La cita con los lectores cordobeses será a las 19.00 del sábado 30 de abril. KILLER TOONS se presenta con un acto en el que se realizará "Cómic en vivo", con la presencia de los dibujantes RAULO, MOI, ZONUM, RAFA INFANTES, MIKE RUIZ, EL JUAN PEREZ Y MIGUEL ANGEL CÁCERES y el guionista TITO ALBERTO. La presentación tendrá lugar en el "Bulevar de las letras" y posteriormente se dedicarán y revistas y se harán dibujos a todos aquellos que se acerquen para adquirir el cómic. KILLER TOONS es una revista para adultos autoeditada por el colectivo Ediciones Canallas especializada en el género Humor Negro que situa alguna de sus historietas en una imaginaria Córdoba futurista y apocalíptica. Sus autores son profesionales de reconocido prestigio en el sector del cómic y el humor gráfico y en ésta última etapa colaboran con ellos estrellas del género a nivel internacional.Pueden adquirirse sus creaciones en Córdoba en las librerías Beta, Luque, Ala Delta, y Crash Cómics, Fuentes guerra Discos y Bares El Barón y Cazador de Iconos así como en la tienda virtual de cómics y camisetas www.killertoons.es
LESLIE NIELSEN (R.I.P.) ya guarda cola.
¡Y defiende su puesto a punto de pistola!

MOI. Dibujante de cómics y Humorista Gráfico
http://mundopichon@blogspot.com
Moi publica en killer toons, pueden conseguirse sus paridas pillando la revista en la web www.killertoons.es
KILLER TOONS 2.0
Espero que podáis disfrutar de este fin de semana largo caracterizado por un enlace real británico que están televisando hasta para el coco del mundo. Ya que están de fastos, que se hagan los generosos y nos devuelvan eso que, una vez, alguien precisó que: "España limita al Norte con Francia y al Sur con la vergüenza de GIBRALTAR". (Que, a nuestros Reyes, al parecer la infamia no les escuece, porque han aparecido por la boda, la misma semana en que tirotearon a nuestros Guardias Civiles.)
Vuestro Scriptor.