martes, 19 de junio de 2012

SPNKGIRL.BLOGSPOT– NUEVO BLOG

Inevitablemente, de cabecera he empleado esta imagen
(del todo/completamente arrebatadora) de la BENDITA
BIANCA BEAUCHAMP
Breve comentario para informaros que he creado este nuevo blog para mostrar más profusa y seguidamente mi labor gráfica, decisión estimulada por la buena aceptación e interés generado por la futura publicación en EL HOMBRE DE MIMBRE de SPANK GIRL, las andanzas de TERHLI TERANAMI, como hace nada comenté.
También fue creciendo en mi interior el convencimiento de que era más conveniente disociar esa parte de mi actividad (el dibujo) de la de este blog, UNA HISTORIA DE LA FRONTERA, que está más pensado para promocionarme “con seriedad y en temas serios literarios” hacia un espectro de público más formal, o especializado (críticos, editoriales). Debo reconocer además que http://spnkgirl.blogspot.com.es/ es un poco una válvula de escape, casi un juguete quizás, con comentarios (si finalmente me animo a hacerlos) menos rigurosos que los contenidos aquí. Apreciaciones más personales.
Las imágenes hasta ahora mostradas de TERHLI
tenían cierto aspecto. Estoy evitando que se enquilose en
esa imagen, probando peinados, vestuario," juguetes...",
como este boceto demuestra
Así pues, este segundo blog pretende ser más un gran catálogo de bocetos e ilustraciones que no se limitan a Terhli. MARSOON, por ejemplo, ha generado cantidad de material. Y Una historia de la frontera tiene una agenda y un programa de actualización de cierto rigor, para que veáis que soy un tipo serio y con aspiraciones profesionales. No sé cada cuánto podré renovar los contenidos http://spnkgirl.blogspot.com.es/, porque el material va surgiendo según se realiza. Y algunos imponderables pudieran impedir que aparezcan nuevos trabajos con la regularidad que desearía. De todos modos, no dejéis de visitarlo. Podría haber alguna cosa sugerente, o reflexiva, que pudiéramos comentar. Y, ya sabéis, todos los originales están a la venta.
Una última cosa: advertiréis que BLOGGER me ha censurado la primera palabra del título, ¿eh? Lo admito, se presta a la ambigüedad.
Vuestro Scriptor.