viernes, 4 de abril de 2014

300000 VISITAS — AGRADECIDO POR LA CONSTANTE FIDELIDAD

Un número interesante; espero bien pronto doblarlo.
Significaría que estoy haciéndolo muy bien y así lo premiáis
Es hito que desearía celebrar con la debida alegría, galardón a un continuado esfuerzo; en sus casi cinco años de existencia (en Septiembre hará el lustro), Una historia de la frontera ha conseguido atraer la atención de tan alto número de personas; espero que la mayoría, leales seguidores. Y haber hecho nuevos adeptos, entre tanto. Confío que mis escritos hayan satisfecho su curiosidad, surtido de algún dato útil, aun deleitado.

Dentro de este arco entre las celebraciones de los “cientosmiles” me habría gustado informar de nuevas y exitosas publicaciones. Por desgracia, también soy víctima de las circunstancias adversas y críticas, en muchos casos, por las cuales pasamos. Dicen que estamos superándolas, pero… No se atisba, al menos, desde este ángulo de la frontera.

No sólo mi prosa se refuerza y enriquece; mi talento como
ilustrador (he aquí un pequeño ejemplo) también aumenta
Desearía celebrar las cuatrocientas mil visitas algo antes de lo que festejo las trescientas mil. Los temas a comentar, en el futuro, prometen, y espero sirvan para reforzar la confianza depositada en mis reseñas, cuya calidad y precisión han aumentado, y manteneros atentos a su lectura, siempre versada y entretenida. De calidad.

Gracias, y hasta las cuatrocientas mil, o el quinto aniversario, lo que pase antes… si no doy alguna sonada noticia (editorial, por ejemplo) pronto. Un saludo.

Vuestro Scriptor.