viernes, 2 de enero de 2015

HERE 2015

Por reciente, promociono primero ésta
El año empieza como terminó: atareado. Siento aún cierto cariño, nostalgia, por 2014. A grandes rasgos, no fue malo. Pudo ser mejor (como siempre). En determinados aspectos, al menos.

[Entre lo negativo, lamentablemente consta el haberme visto obligado a torear, nunca mejor dicho, una alimaña que, al parecer, no se ha enterado aún del salvaje ridículo que está haciendo, ni en qué peligrosa situación (legal) está, porque sigue estrellando los pitones contra los burladeros de diversas entradas de este blog. (Aquellas que le desenmascaran con pruebas fehacientes, nada de inventadas.) Objetivo: intentar cargárselo. ¿Motivo? Es una descomunal muestra de un talento que jamás poseerá. Por lo tanto, ¡a destruirlo! La envidia es así. De mala.]

Que tuvo este prólogo. Quedan aúin dos
entregas más
Pero prefiero centrarme en lo positivo; un ejemplo: la notable evolución que TERHLI (por ende, toda mi línea artística) ha experimentado. En las letras, tampoco me he dormido. Mi estilo es más claro, tenaz e incisivo. Nada de prosaicas construcciones góticas ni aburridas truñerías similares. Descriptivo A TOPE, siempre destaco el perfil psicológico de los concursantes del relato.

Además, debo destacar, aparte de la génesis de MARSOON BOOKS, la publicación, aunque sea en AMAZON (que se perfila como la editorial del futuro) de las dos primeras entregas de LA ROCA TARPEYA. (Ventas en nivel interesante.) Este año concluye. No os preocupéis, sin embargo: hay más prosa en la recámara. Marsoon sigue teniendo un atractivo muy superior al esperado, y sus graves planicies brindan más de una sorpresa.

Y no olvidemos qué prodigiosos avances la
niña de los tacones afilados está teniendo.
Un compendio de obra legada interesante
La mirada retrospectiva y el compendio arrojan un balance notable de mi currículum. Esos pequeños, pero nada desdeñables, logros, como son las publicaciones de mis novelas, así como los encargos en la vertiente gráfica, me producen una agradable sensación de orgullo. Tengo algo: un legado. He dejado huella. Y tengo lugares adonde recurrir, desde un punto de vista creativo, para poder seguir expresándome.

Están las graves planicies, el mundo radicalmente transformado de la Tarpeya, el desenfadado y desenfrenado fetishverso por donde circula Terhli… las nuevas Facetas del Prisma Universo que he empezado a explorar en nuevas narraciones… Todo eso es ALGO. Dentro de su intangibilidad, material. ¿Pueden otros decir lo mismo, fuera de las arrogantes ínfulas de su presunta ‘creación’, absolutamente invisible, excepto esos chillidos histéricos de papagayo capado abofado?

Una nota de color para finalizar
He desarrollado una exhaustiva labor que confío asiente todavía más mi técnica, tanto gráfica como literaria, y logren abrirme las puertas a empresas que encuentren en mi tarea algo atractivo para desempeñar labores apropiadas. La versatilidad es la clave, y tengo además notable experiencia acumulada. Son factores importantes.

Veamos si 2015 se comporta.

Vuestro Scriptor.