martes, 26 de mayo de 2015

LA ROCA TARPEYA-3, ASAMBLEA DEL METAL — AVANCE PROMOCIONAL

Fragmento del bosquejo de la cubierta de la tercera parte,
a falta de color, claro. Proyecto en la estela de los
cojonudos seriales pulps de Década 30
Conforme a la planificación efectuada, la tercera entrega del excitante serial de espada y brujería con elementos steampunk LA ROCA TARPEYA es de inminente aparición en MARSOON BOOKS, el sello de la aventura.

Hasta ahora, hemos descubierto, mediante su lectura, que el mundo decimonónico impulsado a vapor e incipiente electricidad fue barrido repentinamente por una oleada monstruosa y casi incalificable de criaturas de corte fantabuloso y/o mitológico que se apoderó del planeta reclamándolo como suyo, y a un tiempo, como si lo reconquistasen.

El narrador/protagonista, JOE HORSEMAN, prodigioso inventor y armero, mantuvo una tenaz resistencia contra los exóticos invasores (a quienes define como “terribles trasgos”) en lo que eran sus tierras antes de que, también, el mapa terráqueo sufriese una brutal transformación. Sólo puede conjeturar sobre cuánto duró la extinción de la raza humana. Aunque tiene la total certeza de que es el último de la especie.

Un poco de los enemigos que
los protagonistas enfrentan
A su bastión mecanizado acude ARIC VJAN RDIM, asimismo el último de su pueblo. El motivo de su visita es tanto proponer a Joe la venganza como impedir que el autor de ambos genocidios, el caprichoso e implacable Dios de la Acracia NHSVHS, se apodere completamente del planeta, mutando a sus criaturas en espeluznantes caricaturas de sí mismas. Su victoria conllevaría que la Faceta del Prisma Universo que ocupa la Tierra pasase a pertenecer a la inestable Acracia.

Lo peor de la Acracia es su rápida propensión a volverse Discordia, terrible estado tanto de la mente, el espíritu, como de la materia, que concluye en la Nada. La Faceta, así corrompida, sería cuan cáscara vacía. Indeseable condición para un Prisma Universo tendente a mantener la Proporcionalidad como medida básica de existencia.

Las más peculiares dificultades flagelaron a estos singulares aliados, conduciéndolos a los pagos más asombrosos. Una última fortaleza, CAER DWS, continúa ofreciendo resistencia a los aplastantes ejércitos de Nhsvhs, y hacia allí se encaminan.

El nuevo mapa del mundo del siglo XIX. Vaya cacao:
steampunk más espada y brujería. Resultado..
. ¡LA ROCA
TARPEYA!
Pronto, lo que consideran una esperanza, la verán trocada en un cepo, trampa letal. Y, aunque resulte un tanto redundante, la sinopsis del relato sería:

Joe Horseman y Aric Vjan Rdim abandonan el Fin del Mundo decididos a matar al dios de la Acracia Nhsvhs.
Sus indagaciones les orientan hacia CAER DWS, cuyo Caer Cónsul, DUWAR GUZMANES, se ha sublevado contra su pariente, el Caer Imperator IRLEC DE MALEBOLGÉ, también conocido como “el Enloquecido”. Su pago por convertirse en Máximo Nigromante es ser leal vasallo de Nhsvhs, y extender la Acracia por el mundo, con ayuda de sus súbditos.
Esto provocó la rebelión del indignado Duwar Guzmanes.
Rumbo a Basther Dar Ketta, continente cuya capital es Caer Dws, los siniestros heraldos de Nhsvhs, los HERMANOS FÁTIMA, muy activos en sus cometidos, atacan a Joe y Aric. Apuradamente, les vencen.
Mientras, FORSON embarca, junto al temible HOMBRE DE ESPINAS, en la poderosa armada que sitiará Caer Dws...

En AMAZON en fecha inminente, amig@s. ¡A módico precio!