sábado, 14 de noviembre de 2015

BIANCA BLAZE – 1805 DC — CUBIERTA PROMOCIONAL

El color, como paso final
¡Que nadie diga que el ucrosteampunk no existe! (O acabo de inventarlo.) He aquí la evidencia. Como anteriormente escribiera, mi versátil personaje, Bianca Blaze®, se desenvuelve cómodamente en dos vertientes: la de 1805 DC (que abarca casi cuanto refleja la ilustración) y Marsoon, que aprovecha los ricos y fantabulosos elementos y escenarios presentes en mi novela LAS GRAVES PLANICIES y sus espectaculares secuelas, publicadas en la línea PÁRAMOS DE MARSOON.

Aproximadamente, el sombreado a tinta señala el  que llevará el color
Procuro hacerme de un “equipamiento” de personajes versátiles porque, como grandes profesionales que son, es agradable “trabajar” con ellos, con independencia del tablado. Sabes qué esperar, y qué no, de ellos. Aunque, a veces, dan sorpresas…

Paso inicial (entintado "lavado")
Un contraste, pendiente de color, que ofrece parte mínima-nimia de lo que un lector interesado puede encontrar, junto con parodia, acción, humor, personajes cuidados, interesantes proscenios, buena narración (pues hay una versión novelada) y, sobre la calidad del trazo… ¡el dibujo es una muestra elocuente del mismo!