jueves, 31 de marzo de 2016

PRINTS Y COMISSIONS — A DEMANDA

Con imágenes como ésta u otras parecidas
podríamos empezar a negociar
No quiero cerrar el mes con una nota chunga aunque la magnitud del escándalo merece la máxima difusión, a fin de procurar sanear el negocio. Estamos en una controvertida lucha por tener un gobierno decente (jaja), y están empleando, para conseguirlo, palabras fortísimas como “renovación” y “regeneración democrática” (términos que pierden toda su legitimidad cuando quienes las profieren actúan luego como dictadores exclusivos/excluyentes en sus partidos, los que aspiran a proporcionarnos esa “renovación y regeneración democrática” taumatúrgicas. ¿No deberías, por tanto, coherentemente, empezar dando ejemplo en tu casa?). Así que ¿por qué no extender ese deseo de limpieza a otros ámbitos, como pudiera ser ese premio literario siempre nimbado de polémica?

Así pues, en posesión de la facultad, que mejora día-a-día, ofrezco este servicio ilustrativo para aquell@s interesad@s en tener una imagen exclusiva tanto de BIANCA BLAZE ucrosteampunk guerrillera (o menos combativa) como de sus personajes favoritos de la ficción. ¿Difícil?

La mecánica del dibujo es la misma. Sus normas se aplican a todo trabajo por igual; sólo cambia qué estilo particular imprime cada autor a su línea y por la cual es reconocido, o pasa a la inmortalidad, y que confiere tanta alegría al mundo del Arte mediante su colorida diversidad plástica.

Planteando la iniciativa desde términos económicos razonablemente módicos, sólo queda esperar que este ofrecimiento os tiente y hagamos negocio, ¿eh?