sábado, 23 de septiembre de 2017

SI RIDDICK LO DIJO…

Si alguien como RIDDICK muestra
sentimientos por la patria, es para
reflesxionar sobre alocadas posturas
que se leen en las redes sociales
Estoy corriendo un enorme riesgo al publicar esto, pues me advirtieron que si, en cuestiones como ésta, ofrecía mi parecer, me exponía a perder lectores. Cosa que, por otra parte, no puedo permitirme.

Pero:

Se supone disfruto del derecho a dar mi opinión, siempre que no ofenda o algo parecido. Y mi parecer sea respetado. En la presente turbulencia nacional, se habla del derecho de unos, pero nunca del derecho de los otros a oponerse. La definen "mayoría silenciosa"; aunque en justicia debe definirse "mayoría amedrentada". Pues: están amenazados si se atreven a mostrar oposición. Detalle que no leo en ninguna parte se resalte, quiero decir en esas exaltadas redes sociales que parecen inapelables JUECES DEL RADAMANTO. Resulta que todo es lo que diga una facción de fascistas, embadurnados en falsos e inexistentes pretextos "democráticos", o nada. (Si niegas el derecho de réplica, a esa “mayoría amedrentada” en este caso, eres un facha. PUNTO.)

Bueno:

Si aun RIDDICK admitía que la patria tiene algún valor, es porque tiene valor real. Y hablamos de Riddick. Hay que pensárselo, considero.