sábado, 2 de junio de 2012

ORIGINALES EN VENTA – CONSULTE PRECIOS

TERHLI TERANAMI, la protagonista de SPANK GIRL,
cómic en progreso. Acuarela, guache y acrílico. En venta

Como comentara en alguna entrevista, o este mismo blog, antes de (y, a veces, durante) la concepción de una novela, ‘planifico’ dibujando algunas ‘secuencias’ o ‘veo’ a los diversos personajes. Esto enriquece la trama y me permite ser más descriptivo con la acción, o el detalle de su indumentaria (como pasó con LA ESCLAVA DE MARSOON, que creció de forma considerable con respecto a la idea original concebida). Estas páginas van en engrosando la carpeta y reconozco, aunque suene inmodesto, que algunos diseños están bastante conseguidos. Así que, ¿por qué no intentar venderlos? ¿Supongo entre vosotros algún/a lector/a interesado/a en poseer láminas de Las graves planicies, en cualquiera de sus secuelas? ¿Pagaría una cantidad razonable por tener un original sobre determinado capítulo, o pasaje, aun las portadas ‘alternativas’ para cada obra, y quizás descartadas porque su “barroquismo” PULP podría perjudicar su venta-y/o-distribución debido a esos escrúpulos sectarios que tienen secuestrada la ciencia ficción nacional?
Y no olvidemos MARSOON y sus
peligros, junto a sus otros exotismos
(acuarela, guache, acrílico; en venta)
He dado asimismo pruebas de mi intento de expansión hacia el cómic y el rol, aun el cine, y estudiaría realizar ilustraciones por encargo (pero no me hagáis dibujar superhéroes/superheroínas pencos/as, ¿vale?). Evidentemente, no soy ALEX ROSS ni FRANK FRAZETTA (¡aclamad al ilustrador!), pero creo defenderme y alguna sorpresa podría aún dar. Los bosquejos de LOS IMPERIOS PERDIDOS, la ucronía steampunk, están disponibles, y muy pronto reuniré los muchos bocetos de Las graves planicies para rechazar aquellos que carezcan de la calidad que considero merece esta iniciativa.
Entre las ilustraciones en venta están “imágenes” de otras historias “de la frontera” que guardo en la recámara, o en espera de decisión editorial. Podría darse el caso de que adquiráis anticipadamente una “secuencia” de una novela que aparecerá pronto, y ésta sirviera de guía para su lectura, orientaros sobre su trama y contenido. Pensaba, por ejemplo, en la versión ampliada de FACTORÍA CINCO (concebida como trilogía) o CIUDAD DE ANUBIS, parajes interesantes e inquietantes a la vez, con fascinantes ángulos que mostrar. Espero que esta idea estimule vuestro interés coleccionista.
Vuestro Scriptor.


Boceto preliminar promocional de Terhli. También en venta