miércoles, 18 de julio de 2018

LA “INTELECTUALIDAD” SUBVENCIONADA ESPAÑOLA VUELVE A DAR LA NOTA — NEGATIVA

Para indignarse DE VERDAD y pedir que se acaben tantas
tonterías complacientes con quienes sólo persiguen el
ODIO y el enfrentamiento

Si no toda, la suficiente como para destacarse, campanudos cretinos de resonante hojalata, municionados de excusas idiotas y conceptos turbios carentes de lógica.

Es esa gentuza que, en aquellos entonces, rodaron el vídeo del Hay Motivo contra la barbarie de la Derecha gobernante, una exhibición de atrocidades sin cuento que volvían a palidecer cuando se las escrutaba con rigor. Es la misma clase de tiparracos que, sin embargo, no hallaron motivo alguno para rebotarse cuando, bajo la “inspirada” férula de RODERICK SHOEMAKER, el Gran Igualador, santo laico de los HomoX, la crisis golpeó con salvaje violencia nuestro país; disparó el paro; galopó la miseria; empezaron a expropiar viviendas; Cáritas, institución de la Iglesia perseguida ahora, tuvo que asumir los deberes del Estado, brindando cobertura a los desempleados, pues la Izquierda Gobernante dimitió de sus obligaciones al respecto; propició las medidas draconianas de “recuperación” que impuso la Derecha cuando regresó al poder, y paremos aquí pues podemos coger depresión.

Vaya, que los hijos de otros reos no sufren esta experiencia.
Sólo los de estos xenófobos. Hay que tener, por tanto, un
miramiento particular con ellos
El argumento que indigna es el de que, parafraseado, reza: “los niños de los detenidos tienen que verlos en el ambiente carcelario”. ¡Vaya por Dios! ¿Sólo esos niños? ¿No hay otros que deben ver a sus padres reclusos en prisión? A esos niños, ¿no los traumatiza la experiencia? ¿Sólo a los hijos de los xenófobos sediciosos detenidos? ¡Criaturitas mías!

Nuestra “Intelectualidad” (de rojo/infrarrojo tendente a la “memoria histórica” selectiva, la injusticia, el fanatismo, la hipocresía, el fariseísmo) peca del vicio del Manifiesto. Siempre hay un Manifiesto al cual endilgar la firma de una gente que, en verdad, lo que teme es perder los caros privilegios que les mantienen. Embutidos de euros hasta el esfínter anal, empero advirtiendo que las reservas decrecen, deciden sacudir “las conciencias” para que protesten por la crueldad de tener a sediciosos xenófobos entre rejas ansiosos de desestabilizar gravemente nuestra convivencia.

¿Por qué no firman otro Manifiesto contra la persecución contra todo lo español, empezando por nuestra lengua común; los delitos de ODIO ahora enjuiciados; el acoso a hijos de Guardias Civiles por parte de profesorado nazi/excluyente? Para eso ¿no hay cojones manifiestantes?

Para denunciar este tipo de conductas, persecuciones,
exclusiones, ODIOS, no hay Manifiesto que valga. La
Intelectualidad hace lo que mejor se le da: ignorar
Hacerlo sería perder lo$ mucho$ privilegio$ que adornan al Intelectual de Izquierdas en España. Esperan larga recompensa, basada en la constante obtención de subvenciones, garrapateando ese Manifiesto. Solicitan un imposible, sensibilizar a la población, porque el país está asqueado, hastiado, enfadado, del nazionalismo excluyente racista que estos manifiestantes amparan en su sucio escrito. ¿No lo han notado, acaso, en las numerosas banderas españolas que adornan los balcones? Plasmación de la hartura de cinismos.

Esperamos, pienso, demasiado de estos retorcidos sicarios que, para nada, sirven a la Cultura… Improductivos, se sirven de la Cultura, sin embargo, para vivir a nuestra costa. Esa desvergüenza sí que merece un Manifiesto.