viernes, 22 de abril de 2011

LA GÉNESIS DE EL VALLE – (SERIAL) IV

Este tebeo es una PORQUERÍA rastrera.
No os perdáis los ditirambos adjuntos
de los redactores españoles
una historia de la frontera
Los Últimos Cowboys.-
Como fuerza terrorista nunca tuvieron considerable importancia, y si la Historia los está rescatando en esta Década es, sobre todo, por capricho. Su mayor atentado y única aportación real a nuestra Historia es la ejecución de Imelda Gemio, “esa perra sanguinaria hembrista” (Steve McGarret), la “mártir” del Socialismo Pragmático.
Estudios posteriores han señalado que esta “comunicadora” habría acabado cayendo porque si algo caracterizó el “régimen” de Roderick Shoemaker fue la traición. Cuantos lo apoyaron, indistintamente de su sexo, acabaron en un momento u otro en las Granjas de Reorientación. El ejemplo más palmario fue el Lobby HomoX, que de “grandes amigos y oprimidos de la Historia” (Roderick Shoemaker, para la revista y web Arcoíris, número 108) pasaron a ser perseguidos con el mismo ahínco como acosaron a la Iglesia Católica y “la derecha cavernícola y retrógrada” (del Manifiesto de Libre Elección Sexual y Compromiso Social, redactado por la Cúpula del Lobby HomoX; los nombres no fueron registrados. Al parecer, no había paridad en la Cúpula). El escarnio público al que fueron sometidos por los haikús exprés del Servicio Global de Noticias y Propaganda no ha tenido parangón en la historia de la homofobia. Algunos de estos haikús estaban redactados, por cierto, por intelectuales y showmanamigos y afines” al “pueblo perseguido” (Joao de Braga, entrevista de Canal Historia, programa 88.014. –De Braga escribió los discursos de Roderick Shoemaker los primeros años. Se le llamó el “Howard Fast” portugués, o el “Gore Vidal brasileño”. Murió de disentería en una Granja de Reorientación en Guam. La leyenda urbana finalmente descalificada aseguraba que fue sodomizado y asesinado por un miembro de la Cúpula del Lobby HomoX en las letrinas [ahogado en excrementos], acusándole de traidor-).
La presión policial y de HomeCorp IG, el FRENTE del Socialismo Pragmático, terminó por desbaratar a los Últimos Cowboys, aunque subsistió como un fantasma en la leyenda urbana colectiva, sin mayor trascendencia.
Violentos grupos de Extrema Der o NeoRojos “ocuparon” el nicho dejado por los Últimos Cowboys. Algunos de estos grupos continúan atentando hoy día.
Yo lo escribí como resultado de una
de esas inspiraciones absurdas que
motivan las distopías. ¡La realidad
siempre supera a la ficción! Han
empezado. Me pregunto si tendrán
igual alarde llegado el Ramadán.
(Imagen cortesía Revolución Diseño)
Las Persecuciones Cristófobas.-
Operando maquiavélicamente, Roderick Shoemaker influyó en el Lobby HomoX para que presionase a la OMS y que ésta declarase “nociva para la salud del niño” la institución familiar. Pese a que la totalidad del Lobby HomoX se oponía, el Núcleo Duro forzó a la OMS a publicar un Protocolo que recogía, basándose en fraudulentos informes psiquiátricos (algunos de los nombre eran inventados, así como el centro de Copenhague mencionado en los documentos), las disposiciones que regulaban la familia, conduciéndola a su paulatina desaparición.
A la Pax GATTACA le interesaba apoderarse de los niños (posteriormente, los descartó) a tierna edad para adoctrinarlos en su Pedagogía Wolfe y formar los Hombres y Mujeres del Futuro, así que empleó a FUERZA para propagar el mensaje.
Por supuesto, la Iglesia Católica (residual casi) protestó por la monstruosidad de lo que querían hacer. La Pax Corporativa había liquidado la ONU; el Socialismo Pragmático a la OMS forzándola a aceptar esta “recomendación” del Lobby HomoX (“la familia es el principal obstáculo y opresor que impide al/la niño/a elegir en libertad su fe sexual”, Declaración de Solidaridad con la OMS, Cúpula del Lobby HomoX –no se citan nombres; no había paridad-). FUERZA se hizo cargo de sus funciones (léase: los Probetas) y el poder del mundo se reunió, prácticamente, en dos manos: el Socialismo Pragmático y la Pax GATTACA. La Pax Corporativa retenía poder, pero era tan espectral como la presencia católica en el mundo.
"Dame la manita, PEPELUÍ, y véndeme unas bombitas".
Con 'amigos' como éste no necesitas lavativa
Si FRENTE acosó al Islam, Roderick Shoemaker trituró al cristianismo con igual violencia, pese a su conferencia de Berna donde “respeto y admiro la fe en las distintas confesiones del mundo, aunque yo mismo no comparta ninguna”. Las iglesias fueron asaltadas y quemadas por Junkers “incontrolados. No podemos vigilar lo que hacen todos nuestros asociados” (Patricia Mora, haikú exprés). Los sacerdotes linchados o severamente golpeados. La gente ocultaba sus crucifijos y se empezaron a oficiar servicios religiosos en sótanos. La leyenda urbana asegura que los Últimos Cowboys se hicieron todos católicos “no por fe. La Iglesia es una forma de poder, y renegábamos de eso. Lo hicimos por dar por culo” (Wild Bill Masterson, entrevista de El Informe Final, programa 20514: ¿Qué fue de los Últimos Cowboys?) y porque la circuncisión les “daba grima”. Tras incendiar varias iglesias, los Junkers la emprendieron con las sinagogas, con la complacencia del Socialismo Pragmático. Roderick Shoemaker, antisemita, se negó a condenar estos actos, pese “a su respeto a todas las confesiones”.
Si no fuera por los muertos que está causando, los
desatinos de la PRIMERA GUERRITA MUNDIAL PROGRE
(no saben cómo, cuándo, de qué modo, acabará. Los
objetivos de ayer hoy son distintos, y más agresivos. Y
España, al contrario que en Irak, combate y mata) nos
harían reventar de risa
En Zarzales de la Sierra se multó con dinero y azotes públicos a todos los que pronunciasen en público el nombre de “Dios”, “Jesús, en todas sus formas” y la “Virgen María, en todas sus maneras”, invitando a los vecinos con estos nombres a cambiárselos por “otros más aconcordantes (sic.) con la actualidad: Roderick, Imelda, Joao” (Acta del Pleno Municipal, copia aquí). Otra medida animaba a delatar a los que, en privado, clamaran a Dios, Jesús o la Virgen. Esta iniciativa tuvo su eco y se aprobó incluso en ciudades de gran población (las del “Arco Mediterráneo”).
Dos grandes compartiendo anhelos infinitos de paz...
La Iglesia católica sabía que se condenaba al pronunciar aquella Encíclica en defensa de la familia (documento adjunto), pero no podía hacer otra cosa y llamarse Iglesia. En su extinción, al menos tuvo este gesto de honrada coherencia.
Vuestro Scriptor.
Documentación adjunta: