viernes, 25 de marzo de 2011

LA GÉNESIS DE EL VALLE – (SERIAL) III

Un poco de humor negro para estos
tiempos luctuosos que nos toca vivir
una historia de la frontera
Junkers.-
Si la Pax Corporativa necesitaba un terreno despejado para crecer, de igual modo procedió el Socialismo Pragmático. Hay documentos contrastados en que Pekín, que trataba con displicencia al “Gran Igualador”, accedió a permitirle el desarrollo de esta “idea novedosa”1 al descubrir que estas ‘nuevas personas’2 “de probeta”3 serían mucho más dóciles a admitir el principal lema (la palabra sigul aún estaba por asentarse en nuestro vocabulario para designar estas cosas) del Socialismo Pragmático: DISCIPLINA Y SACRIFICIO, porque «carecerían de la mayoría de “defectos” y “ambiciones” del común de los mortales y las mortalas (sic.)» (Imelda Gemio, en su programa radiofónico). Empezó a gestarse el ‘Protocolo Pabellón Once’ y, finalmente, el Pogromo Indoloro.
El Socialismo Pragmático quedó impresionado con las primeras generaciones de Probetas. Su rigor, falta de pasión, entrega a las causas y, sobre todo, la facilidad como se comunicaban con computadoras y la IA FUERZA, que ya gestionaba la totalidad de los recursos y servicios del mundo, los hizo apoderarse del sueño secreto de Roderick Shoemaker tomándolo como propio.
¡Ea, ya tenemos la Primera Guerra Mundial Pogre
en marcha!, todo un desastre de coordinacion y
objetivos. Y esta asi de contenta. Claro, como
que las victimas no seran de su familia

Les dio plena carta blanca, sin percatarse de que la capacidad de enlace que poseían con FUERZA les situaba en posición hegemónica. Tal como poco antes le había ocurrido a Occidente, un día Pekín se descubrió sin poder efectivo. Nada podían hacer dado que la totalidad de su estructura estaba controlada por la IA, dominada por los Decantados. Iniciar una rebelión era tarea suicida: la población china, adoctrinada ferozmente por Propaganda, carecía de libertad de pensamiento, y si en las pantallas murales de metacril aparecía el rostro de sus líderes censurados como “traidores del pueblo”, “disidentes de derechas” o “prooccidentalistas” lo asumirían sin pensarlo.
Llegaron a un “entendimiento” con Pekín, dado que, en el fondo, los Probetas no querían mandar, no al estilo usualmente entendido. Querían “tutelar”, “educar”. El Socialismo Pragmático poseía los recursos para extender los Protocolos. Mientras los aplicaran, jamás tendrían problemas con los Purificados.
Meretrices del cine que ahora callan como perras dieron
el cante en su momento. Las guerras, ¿no son TODAS
malas? ¿Por que no os manifestais ahora; a que callais?
Sois el colmo de la indecencia
Se inició una virulenta campaña de reeducación y redefinición terminológica (J.M. Carrasco: La Filología como arma de destrucción masiva). Una vehemente campaña feminista atacó a la familia e instituciones sociales juzgadas como “machistas, patriarcales y cavernícolas”, endureciendo las penas del Código Penal para el “lenguaje o las aptitudes sexistas y discriminatorias”, que excluyó a los hombres de sus ventajas.
Se instauró y legisló el “crimen mental” o “el crimen del pensamiento”.
MetaNET cerró las webs porno. Las modelos fueron “reorientadas” en las Granjas. Daily Google, que había servido para denunciar los atropellos de FRENTE en las Dunas, fue censurado y sus responsables, ejecutados «cuando huían. Uno sacó un arma» (declaración de Oscar Goldman, Canal Historia, programa 80016 –el arma jamás apareció. Pero en el juicio se vieron una Eagle de 10mm. FRT, un Maverick del .387 Magnum FRT y un Bronco del .41 AE FRT-). Los burdeles ardieron. Algunas dominatrix fueron agredidas o asesinadas en plena calle, impunemente, por Junkers (argot para designar a los fanáticos NeoRojos y Neohippies). El showman Freddy Fish, conocido por su apoyo resuelto a Roderick Shoemaker (la leyenda urbana de relaciones homoX entre ellos es totalmente infundada), bromeó aduciendo que «ellas mandaban. Empuñaban el látigo y los hacían lamerle las botas, ¿no?» y desapareció en pleno programa, cuarenta minutos después de efectuada la chanza. Se asegura que por orden de Imelda Gemio. Fish apareció en un canal degollado, con la palabra MACHISTA en la frente, ‘tatuaje’ hecho con una lima de uñas (última prueba forense concluyente).
Este le ha dicho a los de las pancartas que no
hagan manifestaciones. Sigue con el enjuague
bucal y que, como esta guerra la monta El Zejaz 
que vale, que es una guerra buena
Controlando la educación y las escuelas (los profesores fueron reemplazados por Reorientadores que adoctrinaban, no impartían clases), el lenguaje y la programación, un nuevo/viejo terror fue liberado en las calles y los hogares. Exceptuado la ausencia de uniforme, los Junkers eran idénticos a los fanáticos de las Juventudes Hitlerianas. Constituyeron la columna vertebral de una pesadilla orwelliana materializada.
Denunciados por sus hijos, padres fueron detenidos por “conductas patriarcales machistas” y “lenguaje subversivo” contra Roderick Shoemaker. Madres arrestadas por “complicidad en conductas patriarcales no coeducativas continuadas y apoyo del lenguaje subversivo”. Se crearon Ligas Pro Aborto Libre y Asociaciones de Sexualidad Libre. Quema de libros (ver el índice; lo encabeza 1984) en actos públicos y escolares. Manifestaciones de repulsa ante los cines (Historia de O). Destrucción del Moulin Rouge. Los cuadros de Tolousse-Lautrec fueron sacados del Louvre a escondidas so pena de arder. Las Tres Gracias fueron destrozadas a cuchilladas.
Una completa locura pro abortista y ecologista se había apoderado del mundo.
Las cosas que uno puede encontrarse
paseando por esos montes de Dios...
Un extravagante y su blog.-
Gabriel T (tampoco era su nombre, sino uno de sus nicks) era un vet que tuvo la loca idea de propagar “un credo” que defendía viejos principios de teleserie de Canal Reposiciones: el hombre libre en el país libre. Elegir una identificación del Oeste fue un rasgo de extravagancia que caracterizó al Capataz, como firmaba sus opiniones en su blog. Predicaba vestir con vaqueros («o con lo que te salga de la punta de la polla mientras sea decente y decoroso» –entrada del 14 de Julio; copia recuperada aquí-), no comer comida china, pasar de los Protocolos alimentarios, hablar “en cristiano” (en concreto, español e inglés), y no aprender a “ladrar pekinés” (mandarín), protestar por los permisos de limitación de tránsito “y chorradas similares”.
Pronto, su blog tuvo un considerable número de seguidores que compartían la mayoría de sus ideas: vivir al estilo de su cultura y tradiciones. Esta comunidad terminó conociéndose como “los Últimos Cowboys”, llegando a constituir un foco de resistencia al Socialismo Pragmático y la Pax GATTACA. Si bien Gabriel T renegaba absolutamente de la violencia, como proclamó numerosas veces en su blog, empezaron a aparecer sujetos ahorcados y marcados en la cara, en lugares públicos, y bien visibles.
...o dentro de casa. Las plagas vienen
cada año mas grandes
Tras la furibunda diatriba de Imelda Gemio en su programa radiofónico 2028 (aun sus partidarios llegaron a espeluznarse con su virulencia), exigiendo que ardiera el Vaticano (habían empezado las Persecuciones Cristófobas, y se quemaban sinagogas «porque los católicos podían pasar por judíos perfectamente» –George Costanza, La hoguera de las religiones, línea 185) y las hijas arrojaran los fetos de sus abortos a las caras de esas «putas madres subyugadas por los machos maridos tiranos» para proclamar así su feminidad libre y completa, los Últimos Cowboys la apresaron, quemaron su cara con hierros candentes y la ahorcaron en la Puerta del Sol (Madrid, España). Gabriel T fue arrestado como “instigador del crimen” (supo del asesinato en comisaría) y condenado a muerte “por crimental y otras perversiones” (sentencia).
Un V de Noviembre fue ajusticiado en Pekín de un disparo en la nuca. Su ejecución, televisada, alcanzó la transmisión a la Luna y Marte.
El Hacker declaró, al descargar el Pogromo Indoloro (otro V de Noviembre), que lo hacía en venganza por la muerte de Gabriel T, un hombre «que era culpable de ser un extravagante». Podemos considerar, pues, su ejecución como la llama que encendió la Rebelión de forma póstuma.
Vuestro Scriptor.
Documentación adjunta: