viernes, 18 de marzo de 2011

LA GÉNESIS DE EL VALLE – (SERIAL) II

Portada de una novela que NO ES
SPAM; existe, tiene casi 300 paginas
y, como siempre con AJEC, es un
gran GRAN trabajo de impresion
una historia de la frontera

La Guerra de las Dunas.-

La amplia documentación conservada y descargable desde metaNET (ver índice adjunto con los links y webs principales) nos permite ahorrar tiempo y espacio en la exposición de este capítulo. Una debilitada Administración Norteamericana (antes de que Estados Unidos fuese reorganizado en el inmenso granero del Sistema Solar que es actualmente poseía un cuerpo legislativo), afectada de crisis económica y un Presidente más estético que práctico, condujo a la Coalición de Naciones que combatía a SEÍSMO en Afganistán a solicitar una paz, o armisticio, o cese de las hostilidades, a una fuerza fanática religiosa que había resistido a modernos ejércitos equipados con tecnologías pre ingeniería SLO pero no por eso menos eficaces. Por supuesto, para los rebeldes y terroristas, esto se consideró una victoria y una derrota denigrante para Occidente, que maquilló su Vergonzosa Claudicación (como se conoce en los textos históricos) con una serie de mensajes hueros y cosméticos donde se repetían términos como “derechos humanos”, “democracia” y «poder elegir de los pueblos» sin que todo esto atañera a la cuestión. Aquellos políticos habían adulterado la bondad de esas grandes palabras.
A ver si maduramos, amigos de GREENPEACE
y adlateres. Vuestras energias renovables y
limpias estan en una fase tan embrionaria que
frisan la filfa y la ciencia ficcion. Esto es
peligroso, SIN DUDA, pero no ofreceis nada
capaz de eliminarlo, sin elevadisimo coste
La Claudicación supuso el clavo que remachó su ataúd. Pero el clima social y de opinión no poseía una corriente tan intensa como para acabar de arrastrarlos aún. Viejos lemas y nostálgicas consignas “de izquierdas” (concepto que hoy día no tiene ni una parte de su importancia de entonces) fueron retomados y se agruparon numerosos colectivos descontentos y desconfiados en torno a Roderick Shoemaker, su principal abanderado de verbo fácil, y en los que éste se apoyó para obtener el poder.
Occidente podía haber cesado las hostilidades con la Claudicación, pero SEÍSMO (y grupos anejos -documentación adjunta y blog del Dr. Clifford Clavin-), fortalecido por su victoria, multiplicó sus atentados por todo el mundo, llegando aún a obligar al gobierno de Yakarta a declararse “estado islámico” y surtirles de apoyo y armas. Se produjo una oleada de “conversiones islámicas”. Ciertas personalidades de Occidente confesaron su conversión a esta religión (los fundamentos de su prohibición aparecen en la web de la Pax Corporativa) con un furibundo fanatismo impropio de alguien que, en algunos casos, había defendido ferozmente su laicismo poco antes.
Occidente, en términos de boxeo, estaba grogui, y su destrucción, sino física, sí moral, estaba en marcha.
En tal estado de cosas, la primitiva Pax Corporativa no podía establecer sus bases con seguridad. Se tambalearía y fracasaría aún antes de empezar su andadura. Su herramienta, pues, era FRENTE.
JOHANNES FORSON, JOHN para los
amigos, liandola de otro modo distinto a
como lo hace en LAS GRAVES PLANICIES
FRENTE reinició las hostilidades en Turquía aplastando los bastiones de distintos señores de la guerra en un «glorioso contraataque por la libertad y la dignidad»(Steve Austin, general en jefe de FRENTE) arrollándolos enseguida con las nuevas armas de ingeniería SLO. El ataque prosiguió por Asia Central y extendiéndose hacia Israel, donde FRENTE instaló un masivo operativo logístico que surtiría sus acciones en Oriente Medio.
El objetivo de FRENTE era asegurarse las reservas de petróleo del planeta (no confundir con el hidrocarburo de Titán, cuyo litigio con Marte dura ya tres décadas) hasta que la Pax Corporativa pudiera generalizar el consumo del gel, terminando así con los abusivos vaivenes e inestabilidades que la OPEP introducía regularmente en los mercados. Pese a que la Guerra de las Dunas siempre se encuadra en acciones en pagos remotos desérticos de Oriente, también tuvo una virulenta extensión en América del Sur y Centroamérica, donde se ensayó la actual política de El Valle con razonable éxito. El cono sur americano llevaba desestabilizado desde principios del siglo XXI debido a los populistas e indigenistas y la carcoma comunista cubana, y SEÍSMO había recalado en esas costas atacando los intereses de Occidente (americanos y europeos) con especial saña, merced al beneplácito de estos «dictadores de repúblicas bananeras».
Ya en su poder, éstos no supieron reconducir las riquezas de sus países para distribuirlas entre la población de forma productiva y equitativa, y en algunos casos, los sumieron en grados de pobreza, hambruna y miseria inéditos en su historia.
Compradle a este hombre una camiseta, y no tendra que
matar a otros 50 millones de chinos de hambre (imagen
cortesia de REVOLUCION DISEÑO)
El general Harlan “Alabama” Forrester fue encargado de coordinar seis golpes de estado simultáneos, desembarcando con un apabullante despliegue de FRENTE en estos países. Al ocaso, la Pax Corporativa gobernaba esas naciones. La batalla, empero, sería tan larga y cruenta como lo era en Eurasia.
Sólo mediante la brutalidad y su superioridad material y mecánica, FRENTE ganó la Guerra de las Dunas, enquistada en la Historia de Occidente como una astilla emponzoñada. Lavó así la Claudicación.
Esa misma vehemencia por la victoria, y los excesos cometidos durante la Pacificación, produjeron irónicamente la caída de la Pax Corporativa, y en breve lapso.


Una "idea suelta" para PATRULLA DE
TUMBAS, la novela por entregas que me
publica LOS ZOMBIS NO SABEN LEER
Durante la Pacificación.-

Propició la caída de la Pax Corporativa el auge de “las izquierdas” (mera pose, sin real contenido político), sustento del proyecto político de Roderick Shoemaker. A éste lo apoyaban los “NeoRojos” y “Neohippies”, y destacarían hombres y mujeres destinados a hacer “historia” (Imelda Gemio, o “la Trinidad”, autora de los Protocolos que compondrían la Legislación Conjunta del Socialismo Pragmático Chino), así como los Lobbys HomoX y Ecologista (astillado debido a cómo querían solucionar lo irresoluble: el “Cambio Climático” –web del Dr. Norman Peterson sobre los ocultos intereses económicos que les movían-). Supieron denunciar, con notable estridencia, los excesos cometidos por FRENTE durante la Pacificación (sumados a los de la Guerra de las Dunas) y que Daily Google y otros medios de información ofrecían. La ágil capacidad de Propaganda caldeó la opinión pública, escandalizándola con esos atropellos (ahora se sabe que los más sangrantes estaban modificados, o exagerados). En plena cruzada, nutrieron de munición a un “poder secreto” al que no se lo estimaba un peligro: los intelectuales (de “izquierdas”) y los showman de populares programas de aquella metaTV. Inflamaron de tal modo al pueblo que la Pax Corporativa, que había introducido un lustro de estabilidad, se vio atacada hasta por sus aliados, los gobiernos, resquebrajando un prometedor futuro en apenas unas semanas.

Caricatura de GASPAR. Yo creia que este
izquierdismo infantil anti yanqui ya era
(pre) Historia. (Y tal como han ido las
cosas, el titiritero ha resultado ser otro, no
el santo de los progres, OBAMA. Imagen
cortesia de Revolucion Diseño) 

Agazapado en China, el Socialismo Pragmático (llamado así por aunar ciertos principios capitalistas y libertades y derechos humanos occidentales, que encuadró en el “socialismo puro”) consiguió un aliado valioso en Roderick Shoemaker, quien atacó virulentamente la Pax Corporativa. El apoyo chino fortaleció su imagen internacional. Se le vio como un “líder auténtico de la paz”, ofreciendo ramas de olivo a los terroristas y los gobiernos que los apoyaron, censurando a Occidente y FRENTE (blog del Prof. Sam Malone). Su jugada maestra fue declararse “el Gran Igualador” (“La fijación de RS por Abraham Lincoln”, por Diana Chambers, Canterbury Press IG), con lo que los movimientos feministas y pro abortistas, exacerbados por los intelectuales y showman “de izquierdas”, apoyaron sin equívoco su candidatura a la presidencia vitalicia de la Eurotopía de los Pueblos.
FRENTE estaba licenciando a sus tropas. Estos hombres y mujeres, vets, no encontraban ahora un nicho en el mundo, siendo acosados y aún agredidos por los NeoRojos y Neohippies. Northumberland IG trató de reabsorber, a través de distintos Programas de Reinserción, a los más competentes, así como Co-Op IG, Kurosawa ZB y HomeCorp IG. Pero numerosos vets «venían demasiado cascados» (entrevista a la Dra. Lilith Sterning, aquí) como para ser sencillamente reasignados a tareas “mundanas” y protagonizaron conflictos, y aun combates de cierta importancia (Disturbios de las Expropiaciones). El caso más pintoresco fue el del veterano únicamente conocido como “Johnnie A”, que se apoderó de una carretera (la 262) que consideraba “su hogar”, matando a más de setenta y cinco personas que sorprendió transitando por ella, e incluso combatió a un contingente de FRENTE.
No hay dia sin problemas en
MARSOON (LA ESCLAVA DE
Marsoon, coming son! en librerias)
Pese a las voces de alarma, el Socialismo Pragmático se había adueñado del mundo merced a Roderick Shoemaker y su corte de intelectuales y showman “de izquierdas”. Incluso los Comisarios que componían el gobierno de la Eurotopía de los Pueblos comprobaron atónitos que eran nulidades al servicio de Pekín, que comenzó la persecución de los “disidentes” y componían la oposición a Roderick Shoemaker.
Occidente se acostó una noche pletórico de derechos arduamente conquistados y se despertó al día siguiente sin ninguno, salvo el espectro de “libertades” que “consagraba” el Socialismo Pragmático.
Aun dentro de las “izquierdas” esto produjo un tremendo escándalo. Las voces disonantes fueron tachadas al punto de “derechistas” e incluidos entre los “disidentes”. El número de los fallecidos en las “Granjas de Reorientación” sigue siendo «materia de controversia» (Elaine Benes: Shoemaker: el nombre de la infamia; y El Informe Final, programa 10025).
Tras el Socialismo Pragmático, no obstante, quien realmente se agazapaba era el sueño secreto de Roderick Shoemaker: los Depurados, el Hombre y la Mujer del Futuro. Puros/as. Disciplinados/as. Obedientes.
Vuestro Scriptor.
Documentación adjunta: