viernes, 29 de abril de 2011

LA GÉNESIS DE EL VALLE – (SERIAL) V

BLITZTEAM, de mi puño y letra;
otra muestra de mi sentido de la
irreverencia, a la caza de editor
una historia de la frontera
El ocaso de Roderick Shoemaker.-
La bibliografía se ha visto surtida de documentos (apéndice B) que exculpan de la debacle que originó su gobierno a Roderick Shoemaker, el impulsor de la Pax GATTACA, populista político oportunista, huero e insustancial, falso y falaz, capaz de sostener políticas contradictorias y defender discursos opuestos, orgulloso de su limitada cultura. Han tratado de lavar la imagen del Gran Igualador, aunque no han soportado las acusaciones de que sus Protocolos efectuaron una intrusión absoluta, legislando aun los aspectos más íntimos del ciudadano (como llegar al orgasmo en las relaciones sexuales por obligación), y coartando las libertades obtenidas en Occidente con tantos sacrificios y sangre.
Lo “último” quizás sea esa presentación de su imagen, solitaria y concentrada en los Profundos Problemas Universales, en su gabinete de Bruselas, donde “Calígula”, como el Daily Google le llamaba a veces, rumiaba nuevas formas de: A) dirigir la Eurotopía de los Pueblos; B) impulsar otras tiranías, y que, al requerir un documento, descubrió que nadie se lo traía.
Una portada alternativa de FEAR AND
PIERCING: el tebeo no tenía desperdicio
Al salir al pasillo para reclamar a su asistente, topó con una violenta realidad: el Socialismo Pragmático le había convertido en mero títere, simple “cabeza dirigente” de Occidente porque, con sus cantos de sirena destinados a la población, seguía concitándoles “tranquilidad”, cuando quien en verdad gobernaba era Pekín.
Los testimonios que lo presentan protestando, gritando, en los fríos pasillos del gabinete, encarándose a los robustos guardias de seguridad inexpresivos, lanzando conferencias urgentes a Pekín y exigiendo explicaciones, son leyenda urbana. Pudiera ser cierto que puso un vídeo a Pekín y gritara cuando deseara, pero no entraba en su estilo el enfrentamiento físico (y menos contra personal de seguridad -lo que llamamos hoy “Vin Diesel”-).
Tras instigar las Persecuciones Cristófobas, que de forma tácita apoyó, Roderick Shoemaker dejó de ser útil a Pekín: la instauración del Socialismo Pragmático en Occidente era absoluta (merced a la Pax GATTACA y a FUERZA). Podía seguir saliendo en metaTV y predicar sus falacias contradictorias, aparentar que era el “rostro amable, popular, ampliamente querido” (Cosmo Kramer: La sombra del ángel caído, Orion Press IG) de una burocracia implacable e invasiva a extremos inusitados, pero la magia, ‘el toque’, hacía años que le había abandonado. Como aquellos “políticos” y Ejecutivos Corporativos contra los que lanzaba sus inspirados dardos dialécticos envenenados, se encostró en una torre alta alejada del pueblo y desde su altura contempló cómo la Disciplina y el Sacrificio trabajaban para borrar lo hasta entonces habido e imponer algo nuevo que no tendría análogo en la Historia.
Imagen promocional; a ver si colaba
como poster, o camiseta, o algo así...
En absoluto a Roderick Shoemaker le preocupaba la gente a la que gobernaba. Apoyaba, en reveladoras conversaciones privadas, los excesos de los Junkers. Alentó, espoleó, azuzó, a los showman e intelectuales ‘de izquierdas’ a atacar sin compasión a todo el que no creyese en él. Al principio, éstos actuaban conforme a su criterio político, pero cuando empezaron a funcionar las Granjas de Reorientación, criticaban por miedo a terminar en ellas, y su “lealtad” no era defensa que les salvara de este siniestro sigul.
Existe un testimonio que quizás describa al personaje y aquellos turbios días: con la solemnidad habitual, pastosa, como pronunciaba sus discursos en el Parlamento de la Eurotopía de los Pueblos, afirmó rotundamente que el cielo era de color verde. Su mirada barrió el aula buscando adhesión a la absurda declaración. Tal majadería no podía ser menos que replicada con la contundencia debida (el discurso del líder de la oposición, Marion Raffaelson, aquí).
La Vicepresidenta, Valentina Pozzi, declaró que «todo aquél que no piense como el Presidente, que el cielo es verde, es un fascista que sólo busca ralentizar y hacer fracasar un proyecto humano tan vital e ilusionante como es la Eurotopía de los Pueblos para entregar nuestro continente de nuevo a los mercaderes de la muerte de la Pax Corporativa». Raffaelson sufrió una agresión mortal, junto a algunos miembros de su partido, a manos de “exaltados”. Esa fue, quizás, el primer ataque real, represivo, de los Junkers. (Sobre el declive y caída de Valentina Pozzi ver la web de Roz Doyle, en concreto Doce figuras que desvirtuaron el feminismo. -La entrada sobre el arresto, juicio por traición al Socialismo Pragmático y sentencia, donde además se la “condena por mantener relaciones lésbicas repulsivas”, es especialmente inspirada-.)
Ilustración de complemento para
LOS IMPERIOS PERDIDOS. Esa
novela tiene una historia curiosísima
Roderick Shoemaker continuó en el poder hasta su muerte, absorbiendo el odio de la población que no terminaba de rebelarse contra Pekín.
Sobre su familia, directa e indirecta, y la nefasta suerte corrida por todos ellos, ver la web de Seth BullockLavozquesurgedelascunetascamineras.com”.
El fin del Lobby HomoX.-
Este activo movimiento político (pese a su encendida defensa de su posición neutral, laica y apolítica) fue uno de los principales resortes y caballos de batalla que auspició el ingreso en el poder (vitalicio) de Roderick Shoemaker.
Para su desgracia, la decisión del Núcleo Duro de presionar a la OMS para eliminar a la familia tradicional es lo que los ha perpetuado en la Historia y para mal (y se puede entender como “una venganza” la actual política de Recalibrado del ADN, que vigila escrupulosamente la correcta norma natural sexual; por eso a los alumnos pueda parecerles sorprendente, y aun repugnante, el que hombre-hombre o mujer-mujer sostuvieran relaciones íntimas). No obstante, dada su intensa infiltración, que arrancó cuotas de representación en la metaTV, la prensa, la novela, los cómics, por decreto legislativo y el propio Parlamento, donde compartían decisivos escaños con el Lobby Ecologista, fue una herramienta útil para destruir la Pax Corporativa y la oposición política a Roderick Shoemaker. Una vez los principales objetivos de la Eurotopía de los Pueblos fueron conseguidos, el Socialismo Pragmático comenzó a perseguir a ambos Lobbys, y se daban incongruencias increíbles hoy día: mientras el Parlamento apoyaba y de forma activa al Lobby HomoX y aun alentaba tales conductas entre los alumnos de primaria («en la intimidad practico la homosexualidad» –J. M. Ranza-), en todas las acusaciones importantes los cargos contenían agravantes de “desórdenes de índole homoX” o “lésbicas repulsivas”.
Veréis:. Los Imperios Perdidos es un
steampunk rechazado por varias
editoriales porque los protagonistas
contribuían a la gloria de un imperio
español triunfante. Si fueran de un
imperio inglés, la habrían estimado
"de otro modo". Pero, patrioteradas
hispánicas, NO
Cuando los intelectuales “de izquierdas" o showman recibían la orden de humillar, descalificar y desvirtuar a “un enemigo del proyecto humano e ilusionante de la Eurotopía de los Pueblos” (Bibi Anna Nido, Comisaria de Paridad, mitin), lo primero que hacían era tacharlo de “homoX pervertido” o “lesbiana ninfómana”, apoyando sus escarnios con JPGs trucadas. Daily Google, en la célebre editorial del 14 de Mayo (aquí), preguntaba cómo el Lobby HomoX podía permitir que uno de los representantes de la Cúpula del Lobby HomoX permaneciera sonriente ante el conocido showman Big Nebraska que, en su show de metaTV Como sardinas en lata, profirió gruesos insultos homófobos sin que hubiera reacción del citado sujeto. El 15 de Mayo, miembros del Lobby HomoX asaltaron la sede física de Salamanca, España, del Daily Google incendiándola, acusándoles de «propagar la homofobia entre los pueblos», y tachándolos de «enemigos del pueblo y el proyecto humano e ilusionante».
Así vemos que, tal como Roderick Shoemaker, el Lobby HomoX fue utilizado por Pekín hasta que dejó de serle útil. Entonces conocieron la Persecución Silenciosa y la deportación a las Granjas de Reorientación. Y nos referimos a las lesbianas y homoX “de a pie de calle”. Los componentes de la Cúpula no sufrieron más que el frío desprecio de China, viviendo prácticamente “de prestado” y en función a su calidad de voceros estrafalarios. La Pax GATTACA tampoco era “su amiga”, pues había suprimido en el ADN de los Decantados las inclinaciones sexuales antinaturales, y como sabemos, hasta la misma pasión o necesidad de relacionarse física y afectivamente.
No sé cómo eran las otras finalistas
pero sé que mi novela va mucho
mejor, en todo, que la "ganadora"
de aquél año

El Lobby HomoX de pronto se vio acorralado: despreciados por el pueblo, acosados por el poder, ignorados por Roderick Shoemaker («¿Voy a preocuparme por cuatro tristes maricones?», declaración privada filtrada por Valentina Pozzi antes de su ejecución), fueron destinados a la lenta muerte en las Granjas de Reorientación o Invitados al Protocolo Pabellón Once. Su extinción fue cuestión de una sola década.
Vuestro Scriptor.
Documentación adjunta: