sábado, 3 de noviembre de 2012

ADDENDA A ‘GEORGE LUCAS — VENCIDO POR LOS MEDIOCRES ENVIDIOSOS DEL MUNDO’

Título premonitorio de toda esta historia
La espantosa noticia se confirma: George Lucas ha vendido LucasFilms a Disney por tres mil millones de euros. Vale, freakies, ¡buen trabajo, lo habéis conseguido! Harto el hombre, se va y se intuye que algo mucho antes de lo que tenía planeado hacerlo.
 

Ya se rumorean secuelas a los seis Episodios conocidos, ¡aterrador! Porque la sarta de tonterías, escritas a la carta de los freakies lamebotas que llevan dando por culo desde el alba de los tiempos (o un cuarto de hora después de conectarse a internet), para así obtener su beneplácito, va a ser de tal magnitud que incluso aquellos “renegados” de ánimo templado, que aman la Doble Santa Trilogía, aunque le ven reparos por doquier, caerán de rodillas en posición de SÚPLICA pidiendo a algún dios propicio que Lucas, o alguien con similares luces, vuelva para enmendar el estropicio.
 

SPIELBERG ya se apunta a dirigir una secuela (sus treinta monedas de plata, esto es). Y pronostico, con toda la posibilidad de errar del mundo, a que hasta quienes ahora ven insoportables los Episodios de la nueva entrega hablarán de ellos con tantos elogios que costará reconocerles, conmocionados por lo que Disney plasma en la pantalla argéntea.
 

Vuestro Scriptor.
También en: http://spnkgirl.blogspot.com.es/