martes, 3 de diciembre de 2019

FUNDAMENTALISMO CLIMÁTICO — OPORTUNISMO TOTALITARIO ESPURIO DE IZQUIERDAS

Un libro antisistema, polémico, que plantea
verdades incontestables. Como a dónde va
el dinero que esto está costando, y qué
resultado se obtiene, como qué triste papel
de marionetas necias tienen los políticos

Hagamos memoria: cae el Muro de Berlín. El comunismo se va al carajo (mucho duró). Una militancia fanática esparcida por todo el ancho mundo debe ahora concentrar sus esfuerzos en obtener nuevas fuentes de ingresos, eso sí, sin tener que doblarla, porque lo contrario, es de capitalista y opuesto a sus principios, y eso que representan a la clase de los trabajadores, a quienes sin embargo exigen todo tipo de onerosos sacrificios.

Encuentran, husmeando astutamente en la facilidad para acomplejar a Occidente y culpabilizarla de todo (siempre habrá atontados entre ellos que acepten sus premisas sin meditarlas), fuentes de dinero explotando el feminismo y la ecología. Se convierten en sus sagradas (nunca santas, cuestión de laicismo) causas. Invierten raudales de gritos, pancartas y fanatismo en las Sagradas Causas… en las que tampoco creen.

Esta renovada oleada de fundamentalismo ecológico, con preocupantes rasgos totalitarios, obedece a sucias causas políticas antes que a un interés legítimo por el daño a la Naturaleza. Han encontrado paladines entre los científicos menos escrupulosos y saben que la volubilidad política les beneficia. Subirse al carro ecolo-jeta reporta votos, nada más cuenta. ¿Por qué no íbamos a prostituir nuestros principios? Para un político de Izquierdas no entraña problema. Lo lleva en el ADN. Se suma a los compañeros aprisa, convirtiéndose en su abanderado.

Más literatura para hacer pensar. CARL
SAGAN, de los primeros en denunciar el
calentamiento, empieza aquí, empero, a
dudar de ciertos aspectos de la cuestión
Vomitivo. Más, quizás, sea la fable velocidad de los Conservadores para bajarse los pantalones ante el ecolojetismo y seguir subvencionándolo sin cuento, sin ver en tanto derroche de dinero público (que sale de nuestras costillas como impuestos, te recuerdo) un producto final físico.

Si das dinero a una ONG (que son muy sospechosas) para paliar el hambre en África, al menos ves el estremecedor spot del niñito negro comiendo esa pasta esperando que el hambre no le mate mañana mismo. Empero, los fondos de la “lucha” ‘contra’ el Cambio Cli… ¿a dónde van; en qué se traducen; dónde están sus resultados, positivos o negativos? Te diré dónde están: costeándole las vacaciones y los viajes a los apalancados y subvencionados de Izquierdas, “guerreros” contra el Cambio Cli. Nada más.

Han convertido en una herejía dudar del Cambio Cli. Hazlo, y verás qué represalia. No se admite la duda, la controversia, el “me parece que…”. ¡Hay que CREER! Y punto. Porque una cosa es la contaminación tangible del plástico o el humo de las ciudades, y otra algo que, mañana, podría revertirse de forma drástica. Me refiero tanto al Año Sin Verano como al Pequeño Glacial Medieval. (Éste último está apresuradamente escondiéndose entre los talibanes climáticos porque desmonta mucho de su apoqueclipse medioambiental.)

Una de las tantas obras que tratan
el tema, de forma directa o no. El
título es ambiguo, pues si hace
referencia a una Sociedad que no
quiere afrontar el tema, ahora se
puede aplicar a quienes no quieren
aceptar dudas al respecto
Mañana podemos sufrir un Pequeño Glacial Medieval. Estallar el volcán de Yellowstone y arrojar tal cantidad de ceniza que oscurezca el alto cielo perfilado por todos los vientos y sumir parte del planeta en un Invierno Nuclear. El clima es IMPREDECIBLE, por ende. Todo esto es FACTIBLE mañana mismo. Incluso pasar (lo de Yellowstone) mientras lees este artículo. Entonces veremos qué pasa con el calentamiento. Dónde quedarán los argumentos catastrofistas. Mutarán, supongo. La capacidad de adaptación de la Izquierda es viral y darán la vuelta a los eslóganes, pidiendo más calor atmosférico. Y ¡ay del disidente que recuerde que querían el planeta enfriado!

En Miles de millones, CARL SAGAN dedica un extenso capítulo al tema (ya tratado en Cosmos). Y lo interesante, descubrí, era que Sagan empezaba a mostrarse suspicaz con respecto a los Paneles esos que les sueltan resumidos a los políticos (siempre tirando al apoqueclipse) pues sospechaba que algunos datos estaban manipulados o no eran tan objetivas las mediciones como deberían esperarse de profesionales competentes, serios. Algo estaba adulterándose. No tomaban la temperatura donde debían, sino donde a ellos les convenía, insinuaba.

La ciencia ficción, por supuesto, ha tratado el tema con dilatada asiduidad. Tanto ¡Hagan Sitio! ¡Hagan Sitio! como El rebaño ciego (por citar sólo dos) tienen descripciones de un futuro (próximo) desolador debido al clima. Saco esto a colación porque, escuchando las SANDECES que están profiriendo estos días, lo del Cambio Cli y su perjuicio parece cosa descubierta el 1º de Enero de 2019. ¡Y de una urgencia a remediar de INMEDIATO!

Hay que recordar que los humanos
también expulsan CO2. Imaginemos
una Tierra hyperpoblada. Qué
calentamiento... más que por los
pedos de las vacas, gran preocupación
de la Izquierda, acabado FRANCO
 
Que hay que tomar medidas sobre alarmantes aspectos del tema (el plástico, la contaminación, los incendios forestales —apenas les digas: Aquí no se urbaniza, ¡verás qué drásticamente descienden! Mas siempre habrá una corruptela política que lo autorice—, invertir el dinero en programas contra la desertización reales, y no en pagarse vacaciones a nuestra costa…) es obvio. La Tierra perdurará, como hizo tras la extinción de los dinosaurios. Nosotros, como los dinosaurios, no. Así debe entenderse la cuestión.

Por último: considero ESCANDALOSAMENTE OBSCENO que la acción al respecto deba depender de los desvaríos chillones de una adolescente, en plan JUANA DE ARCO mediática, porque los medios “progresistas” estén encumbrándola, y no de gente como Sagan. Ya se atisban sin embargo comentarios sutiles de desconfianza, recelo. Hartazgo. Y la llamo Juana de Arco porque puede terminar igual.

Recuerdo un antecedente: la MADRE DE LA GUERRA DE IRAK, creo la llamaban. Una señora en Washington protestaba contra GEORGE BUSH, JR y esa guerra pues su hijo murió allá. Cuando el eximio OBAMA llegó al poder, la Señora desapareció de todos los porculeros medios de comunicación anti-Bush. Mientras les fue útil, la explotaron. Presidente “uno de los suyos”, que continuó la línea bélica trazada, desapareció. Podía ser hasta enojosa.

Esto es ESCANDALOSO y OBSCENO. La esperan en
Madrid como a la mismísima VIRGEN MARÍA. Pues tienes
todas las papeletas de ser JUANA DE ARCO, niña. Apenas
TRUMP deje la Presidencia, se acabó tu rollo. Por cierto,
a esta, ¿quién le paga los viajes? ¿Quién está explotándola?
¿Con qué fin la encumbran? ¿A quién representa, en verdad?
Esto te va a pasar, Juanita del Arco. Hoy, te adoran. Mañana, ni querrán verte los que ahora se pelean por fotografiarse contigo. Apenas pase algo que los progres fundamentalistas climáticos estimen amenazas sus intereses. Descubrirás una verdad fundamental: se pasa pronto del ¡Hosanna! al ¡Crucifícale!

Entre tanto… estemos en guardia contra el fundamentalismo climático y defendamos, si las tenemos, nuestras dudas; porque aún gozamos de ese derecho, ¿no?