miércoles, 28 de diciembre de 2022

¡NOTIFLASH! BIANCA BLAZE - MOST WANTED — ENTRE LAS FINALISTAS DEL PREMIO HARVEY

 

Son este tipo de páginas las que nos
sitúan entre los finalistas del tan
prestigioso premio

Los inminentes Reyes Magos dejan un grato anticipo en mi email: ¡la notificación de que la saga Bianca Blaze - Most Wanted, está incluida entre los finalistas de tan prestigioso premio de la industria del TBO!

No puedo negar qué inmensa satisfacción me produce conocer esta noticia; una que, al mismo tiempo, y ante la lista de restantes finalistas (encomiados autores de larga experiencia y no menos importante capacidad narrativa, gráfica o literaria), me hace ser humilde y cauteloso a la hora de echar campanas al vuelo y proclamarme, muy por anticipado, temerario vencedor de un laurel que supondría un gran jalón en mi carrera.

Oportunidad, de paso, de ascender a otros niveles del Parnaso cultural y acceder a algún proyecto de envergadura que pueda vender, o en el que participar, avalado por la mención, ¡no digo ya la concesión!, del tan prestigioso premio.

Quiero verlo, eso sí, más como reconocimiento al sacrificado esfuerzo continuo que tiene dedicarse a una empresa que tantas satisfacciones personales me produce. Bianca y yo llevamos ya muchos años esmerándonos en dar lo mejor (cuando menos, lo más sugerente, llamativo) de nosotros a un público interesado, en algunos casos expectante, por conocer cómo derivan sus peculiares aventuras en las viñetas.

Crucemos los dedos, esperando justicia (y Fors Fortuna) en el fallo del jurado.