viernes, 5 de enero de 2024

REYES MAGOS — DEFENDÁMOSLOS

 

Vaya, ¿pudiera JUDGE DREDD
estar dándonos ideas? (No sería
la primera vez que se las ve con
el hombre santificado del trineo)

Tradicionalmente, los españoles somos fervientes de los Reyes Magos. Los anglos nos han metido también a presión a PAPÁ NOEL, como con el comercial Halloween, y la escalada por la desvirtualización de nuestras costumbres, aún las más sanas, no para.

Es por tanto REPULSIVA la REPUBLICANA campaña de la DGT que insta prevenir accidentes en carretera protagonizada por SANTA CLAUS. Me explico:

Ya sabemos que estamos en un "Estado Laico" (de sectario culto al dictatorial presidencialismo hedonista del "Presidente" del "Gobierno"), que anhela húmedamente ser secuela de la sanguinaria república genocida de los 30, motivo por el cual para las instituciones gubernamentales caiga mejor un barbudo marxista vestido de rojo-comunista que tres Reyes, por mucho que uno de ellos pertenezca a una minoría (negro).

Ya sabemos cómo los progres cuidan a las minorías..., útiles sólo para este "Gobierno" cuando le conviene. (Pura Propaganda.)

Por eso os insto a que defendamos los Reyes Magos por lo de limpia ilusión infantil que aportan. Dejemos fuera la sórdida política de esto, al menos. ¿Es tan difícil?

Y recordad:

Los animales NO SON juguetes.

Los niños juegan con GEYPERMANES.

Las niñas con BARBIES. 

¿Conforme? Perfecto.