viernes, 6 de mayo de 2011

RÁPIDO HAIKÚ INFORMATIVO - ¡FELICIDADES, MOI!

Firmado con trazo firme como
corresponde a alguien con gran
confianza en su labor, sí, señor
MOI, ilustrador miembro del colectivo de autores cordobeses KILLER TOONS, recientemente galardonado, recoge su premio mañana día 7 del corriente y, como corresponde, el grupo le homenajea publicitando el evento, actividad a la que me sumo y extiendo mis parabienes al galardonado. Unas palabras del propio Killer Toons:
Saludos, me complace comunicarles que éste sábado dia 7 de mayo a las 19:00 le será otorgado en acto oficial en el parador nacional de Ubeda el galardón accésit del premio nacional de humor gráfico "Lorenzo Goñi" al dibujante cordobés MOI miembro del colectivo KILLER TOONS. El premio nacional está dedicado al gran artista Lorenzo Goñi, uno de los mejores ilustradores españoles del siglo XX cuya obra en gran parte pudo admirarse en el museo ABC de Madrid, el centro Reina Sofía o el museo nacional de grabado.
El jurado del concurso estuvo compuesto por grandes personalidades relacionadas con el mundo de la cultura o la empresa como el dibujante Antonio Mingote, el ex-secretario de estado, poeta y academico Luis Alberto de Cuenca, el presidente de la diputación de Jaén, el director de paradores o el gerente de marketing de Osborne entre otras destacadas autoridades.
La portada según se cita
Adjuntamos la portada de este mes de la agenda joven de la diputación de Córdoba realizada por MOI, de su serie de parodias de los cuadros de Romero de Torres.
KILLER TOONS 2.0
Pues, nada, que sea éste el primero de una larga cadena de triunfos con el cual honres tu nombre y tu actividad, amigo MOI. Ya sabes que andamos escasos de talentos y siempre agrada ver que el de uno es recompensado.
Vuestro Scriptor.