jueves, 7 de marzo de 2013

SPANK GIRL GRAPHIC NOVEL PREVIEW — ADVANCE


Principalmente, entinté este dibujo con BIC de punta fina; dadle una oportunidad, dibujantes todos, porque se obtienen resultados muy interesantes
¡Atentos, lectores-y-seguidores varios, mañana es el gran día!; la primera entrega será publicada sobre esta hora, previsiblemente, y confío que el resultado esté a la altura de las “expectativas” que os podáis haber hecho a lo largo de estos meses de anuncios realizados sobre esta historieta.

Bueno, era otra, humo ahora. Menos que eso. No importa: ese “proyecto” estaba viciado de origen y así está mucho mejor. (Autor y personaje nos sentimos más cómodos, sí.)

Y aprovecho para recordaros que, como autor, dibujante en este caso, no soy mejor que éste o aquél, sólo lo hago, a lo sumo, de forma diferente, ¿vale? De una manera que me parece cómoda y transmite fielmente cuanto deseo contar para mantener la amenidad y el interés por TERHLI, así como el querer continuar leyendo sus aventuras.

Ella se presenta, para aquellos que aún no la conozcáis, con esta ilustración, especie de preámbulo y “tarjeta de visita” que describe lo suficiente de su carácter y cuanto puede ofrecer al público interesado en sus correrías.

Vuestro Scriptor.
También en: http://spnkgirl.blogspot.com.es/