miércoles, 5 de noviembre de 2014

HALLOWEEN 2014 — IMAGEN CONMEMORATIVA

Aunque Samain pasó, no me resisto a difundir la ilustración que, este año, he dibujado para celebrarlo. Creo que es la que más me gusta de las hasta ahora realizadas. Una muestra de la evolución (aparte de la desoxidación que estoy efectuando) de mi trazo, el cual está beneficiándose de la constante labor en la novela gráfica que, en su momento, publicité en ambos blogs.

Espero que quienes gozaran de los encantos de tan particular celebración, importada en su faz más comercial a nuestras costas no hace tanto, la disfrutaran con alegre y pacífica moderación. Se aprecia mejor.

Y de una fiesta pagana, a otra: la del V de Noviembre, cuando GUY FAWKES pretendió volar el Parlamento inglés. No lo olvidemos.

Vuestro Scriptor.