lunes, 3 de septiembre de 2018

¡HEY HEY! MÁS DE 500 MIL VISITAS EN ESTE BLOG — ¡MACKNÍFICO!

Los números cantan; ´nuff said. El transcurso del tiempo
ocurrido hasta llegar aquí, junto a la diversidad de

temas tratados, conforma un peculiar abismo...

A pocos días de celebrar el noveno aniversario de Una historia de la frontera, el epígrafe que resume las inquietudes de mi producción, gráfica y/o literaria, me sorprende ver que el contador presente en la página muestra: ¡más de quinientas mil visitas! Y eso que no tengo en el apartado Seguidores a seiscientos o setecientos, cosa harto deseable, pues esto ayudaría que las cifras fuesen mucho más altas, llegándose a ellas en un tiempo que se me antoja record.

Así que debo atribuir que se ha tratado de la sucinta calidad de los textos expuestos, junto al interés que la materia tratada contenía, lo que ha atraído, desde esa vasta nebulosa que podemos antojar es internet, a una masa de curiosos que esperaban encontrar en mis digresiones aquella información, o aun ocio, que andaban buscando. Incluso ha podido darse la suerte de que han hallado más (¡confío nunca menos!) de aquello que esperaban contendría el comentario.

Hasta a esta bizarra joven hay que
darla las gracias por obtener tal
cantidad de visitas
Esos quinientos mil visitantes han podido visionar, junto a esa pista o detalle incluido en el texto, la extensa y hasta tortuosa actividad desarrollada durante estos años. Con una constancia muy regular, además. No ha sido empeño baladí ni cosa mínima-nimia. Tampoco no siempre he acertado o estado a la altura de algún estándar, personal o comúnmente aceptado, en mis apreciaciones. Cosa empero comprensible por la falibilidad del ser humano, mas sí puedo afirmar que me he esforzado en dar lo mejor. Puede verificarse simplemente ojeándolo, al ser imposible hojearlo, debido al formato electrónico del blog.

Imagino que es motivo de modesta celebración estos quinientos mil largos. Bueno, lo que de verdad cuenta es que el contador sigue avanzando. Espero que el millón se alcance antes: no pase casi otra década para llegar a esa impresionante cifra. Gracias por la constancia.