viernes, 2 de noviembre de 2018

EL FASCISMO VIOLADOR DE LO POLÍTICAMENTE CORRECTO - O LA TIRANÍA DE LAS MINORÍAS

Por ser motor de la digresión, los coloco
en cabecera. Ha tomado un rumbo siniestro
y preocupante, con la decisión acordada
de eliminar a APU. Toda minoría que
se crea dañada, ¡atacará! ¿Qué quedará,
después, de
LOS SIMPSON?

Ya es sabido: LOS SIMPSON, de entre las más queridas familias de la CultuPop, elimina a uno de sus más emblemáticos secundarios por mor del torbellino étnico levantado por un listo que piensa es víctima de bromas microrracistas que vejan a toda la comunidad hindú-norteamericana, degradándola a niveles que ni el genocidio emprendido por los europeos (y el Séptimo de Caballería) sobre los nativos.

La explicación del tío (ha revisado treinta años de episodios para anotar todos los ataques xenófobos…, capítulos que muestran a un esforzado emprendedor extranjero atracado con regularidad, sin embargo) hace pensar que, por todo el pellejo de EE.UU., tratan a los hindúes a palos, obligándoles a llevar un sigul amarillo característico/delatador, como a los judíos de la Alemania Nazi, y aun prohibirles tomar autobuses.

Tras mínima-nimia resistencia, los productores de la longeva serie han claudicado. El personaje desaparecerá sin grandes alharacas, sin estruendo. Se diluirá como tinta en el agua. Esperan que, así, no sólo desaparezca la enojosa polémica, sino toda su herencia. Será vaporizado. Como los ciudadanos de 1984 que el IngSoc quería fuera de cuadro para siempre. Como si jamás hubiese existido, WINSTON SMITH dixit.

Al aceptar así humillarse, aparte de ahorcar la continuidad de la serie, expuesta a más cancelaciones de personajes por motivos similares, esos productores abren una peligrosa puerta que atenta contra TODA la creación artística y cultural. Permiten que ruines patanes ignorantes digan qué pintar, escribir, filmar, componer, siguiendo pautas de lo políticamente correcto/no ofensivo sacadas de una mefítica chistera. Ejemplo de esto: retirar al arbitrio egoísta de una sola persona el cuadro del museo de Manchester, al considerarlo machista.

Su contenido puede gustarte o no; pero no
podemos empezar a modificar y amputar
cosas (cuando hay otras muchas más que
 sí lo merecen) porque a alguien, luego muy
progresista y libertaria, le ha salido
de-donde-digimos censurarlo todo
En Los Simpson, quizás la comunidad que más debiera protestar sería la italo-norteamericana (en Canadá y Méjico —Estados también encuadrados en la América del Norte— existen inmigrantes de Italia; eso de “italoamericano” es el ombliguismo habitual estadounidense). Son plasmados o mafiosos, o pizzeros. Sin remisión. No potentados de la energía atómica o las computadoras.

Y recordar las degradantes alusiones a los hispanoamericanos (un cojón de mico sifilítico “latinoamericanos”; eso es un apelativo racista norteamericano que los progres tontainas de la Izquierda han aceptado sin reparos, porque ‘borra’ nuestra “negativa herencia colonialista” —¡manda wevos!—, aplaudida ¡encima! por tontolavas de la Derecha que quieren parecer guays al votante de Izquierdas) u otras culturas o religiones. Vapulean a gusto a los católicos.  

Entendidos como WAPS supremos, Los Simpson se critican a sí mismos de forma feroz en ocasiones. ¿No ‘tirotean’ a los Republicanos por sus salidas de tono sectariobelicistas? ¿No ‘tildan’ a los Demócratas de gays imbéciles veletas? O las propias costumbres de muchos paisanos de Springfield. HOMER, por ejemplo. Lo dibujan como obtuso sujeto con buenas intenciones aunque haragán dipsomaníaco. O el JEFE WIGGUM: la viva incompetencia de uniforme. Los mismos norteamericanos, ¿no tendrán motivos para lapidar la serie? No obstante, los productores se rinden al delirio indignado de un donnadie que ha visto, así, cómo tener sus cinco minutos de gloria (ya no llegamos a los quince de WARHOL, debido al hype de las redes sociales).

Y algún día descubrirán que CONAN es un machista
vehemente y lo eliminarán pues atenta al plan social
en desarrollo en rencorosas mentes obtuso-
progres.
¿Exagero? Eso espero
Un fantasma recorre el ancho mundo: es el FASCISMO de lo políticamente correcto. Lo nutre las sandeces contradictorias incoherentes que el femirulismo y la Xtrema Ixquierda Laico-Republicana Femirulista vocifera a pleno pulmón desde púlpitos televisivos o internet. Van insinuando que JUSTINE (la novela sadomaso de DE SADE) debe ser reescrita pues su contenido ofende al rampante fememccarthysmo. Y, por supuesto, ¡faltaría más!, algún iluminado líder de Xtrema Ixquierda apoyará tal violación artística. Una cretina, ¿no se ha negado a interpretar una canción por considerar una expresión coloquial homófoba? ¿Vamos a parar en sutilezas? ¡NO! Es preciso un Brave New World paritario de hombres-feminizados dispuestos a discriminar sin sonrojo entre alumnos y alumnas, portavoces y portavozas, la madre/el padre que los/as parió/á, hijos/as de puta/o imbéciles/as (FORD FAIRLANE dixit).

Tradicionalmente, imputan prohibir cosas a la Derecha. Pero está dando la coincidencia de ser la Xtrema Ixquierda Laico-Republicana Femirulista y sus adláteres femirulas (o sea, los/as tradicionalmente más democráticos/as, permisivos/as, liberales/as…) quienes más están prohibiendo, interviniendo en el ámbito privado o familiar, a diestro y siniestro cercenando, para saciar oscuras vendettas personales. Y aún tienen bemoles de criticar la censura franquista cuando ellos/as están actuando con mayor ferocidad. Por imponer un matriarcado des-igualitario que esta acojonada Sociedad no tiene valor de contradecir y/o combatir.

Pues en esta superpopular serie tampoco se andan con
tapujos racistas. Ya termina, sino, también ordenarían
eliminar personajes. Fijo
Porque, quien osa hacerlo, es tachado de franquista. Acabó tu carrera. O proyectos. ¿De veras vivimos en una democracia con tipejos/as así? ¿De veras debemos estimarles/as demócratas/os? Porque así vistos son todo lo opuesto… Puro Dime de qué presumes y te diré de qué careces