martes, 12 de octubre de 2021

DÍA DE LA HISPANIDAD, 2021 — LA HISPANOFOBIA TAMBIÉN ES RACISMO

 

La presencia de un venezolano en aquella región hubiera resultado sorprendente si no fuese característica de la raza española distribuirse por todo el planeta y figurar, para bien o para mal, en todos aquellos sucesos más o menos importantes que se suceden en el mundo. En toda guerra, en toda revolución, en todo trastorno histórico, siempre hay un español o españoles cuya actividad es de gran importancia. Su exagerado individualismo les hace estar presentes en todos los puntos habitados del globo, sin importarles la no existencia de cónsules o representantes de su patria que les prive de la protección que otras razas juzgan indispensable.”

TRUENO NEGRO – SERIE EL COYOTE — JOSÉ MALLORQUÍ

CRISTÓBAL COLÓN llega a la actual Cuba y
pone en marcha un autentico Nuevo Mundo, no
sólo geográfico, sino histórico y cultural. ¿Los
promotores del cambio? Los españoles. Una
cosa de la que enorgullecernos

Así pensarían en tiempos de Mallorquí, porque hoy día tal sentimiento sobre las virtudes de nuestra sufrida piel de toro y sus habitantes, tan levantiscos como individualistas, tan osados como tendentes a la arrogancia, se desprecia.

Una sucesión de nefastos regidores gubernamentales, situados a ambos lados del espectro político (más claro a la izquierda, con su repulsiva excrecencia de la extrema izquierda populista, origen de la extrema derecha populista, otra de sus preocupantes “conquistas sociales”), han trabajado Trabajado TRABAJADO a destajo, desde Ministerios y escuelas, por minimizar, ridiculizar, negar, nuestros logros o contribución a la Historia Universal y qué impulso supuso, para naciones vecinas, el recrear nuestras gestas en Hispanoamérica u otros puntos del planeta. Australia debe su nombre a navegantes españoles. Una expedición española circunnavegó el planeta por primera vez. Extendimos un rico y vital idioma por vastas zonas de la Tierra. ¿Puede todo eso quedar reducido a la miseria destructora del mitin político de un sinvergüenza megalómano y otro egomaníaco? Pues, sí.

En su momento máximo de expansión, así era de
grande nuestro Imperio. No siempre magnífico,
empero ¿hay otros imperios que puedan estimarse
ejemplares? También el inglés y el francés, en las
Américas, tuvo sus porquerías, y colosales

Últimamente, “nativos” caníbales hispanófobos, para tapar sus incompetentes políticas, e instalados en presidenciales poltronas, las utilizan para lanzar virulentos ataques xenófobos contra nuestra nación (ergo: nosotros), denigrándonos en cuantos ámbitos pueden. Vieja táctica racista para eludir sus problemas y que perjudica a su población, pues es vista como estos sujetos: racista. Encima, nuestro actual “Gobierno” no replica. Calla. Traga. Asume. En nombre de no sé qué progresía, está aún a un paso de contribuir a los discursos de ODIO que predican estas alimañas, plegándose sumisos a la maligna estupidez de admitir sus inventadas “demandas”.

Les designo hispanófobos con razón. Pero ¿os cuento un secreto a voces? Los peores hispanófobos no están en Méjico, Colombia, Perú, Bolivia, o Francia, Gran Bretaña o Alemania, donde también pululan, sino en la misma España. Y conocemos sus porcinas jetas de JUDAS por verlas en los telediarios. Es esa mierda nazionalistas, sobre todo vascuences y catalanes (tierras donde hay ciudadanos que sienten españoles, mas les impiden expresarlo por MIEDO a graves repercusiones, cosa intolerable en un país que tanto orea ser democracia que blinda el derecho de expresión y elección, sin que medie amenaza por medio luego), que han encontrado un jugoso cáncer favorable a sus insidias separatistas y racistas en las republicanas Izquierdas presidenciales.

HERNÁN CORTÉS, que con un puñado
de audaces y ayuda indígena, tumbó un
imperio corrupto que hoy quieren santificar
por espurios intereses políticos

Sí, racistas. Alientan el ODIO hacia sus compatriotas, a los que ven como sanguijuelas o bestias de los pantanos, incluso cuando succionan del erario público el dinero que esas carroñas, parloteando en sus dialectos que pretenden pasar por “idiomas”, nos sangran a todos, o sea, sus despreciados paisanos. Nos consideran los “opresores” que deben costear su “gloriosa independencia”.

Y proceden así porque tienen quien les respalde (ahora, este “Gobierno”), tanto en uno como en el otro bando ideológico.

Esta entrada es impropia de un día que celebra el inicio de un jalón renovador para el planeta. Europa iba despertando al Renacimiento, y saber de nuevos territorios situados non plus ultra estimuló, como pocos antes, la actividad del Viejo Continente. Lo suyo sería hablar de PIZARRO, CORTÉS, o PONCE DE LEÓN, que, desmitificados, siguen siendo audaces que crearon países en tupidas junglas, o se aliaron a poderosos guerreros de naciones amenazadas por incas o mayas, “minorías” ahora beatificadas, pese a su gusto por el arbitrario sacrificio humano y la opresión, y que vieron en el blanco del peto de acero, ¡MÁS ACERO!, cómo de zafarse de un yugo que, hoy día, averiados “historiadores” definen de “socialista”, en un inexacto sentido venturoso de la palabra.

Don CÉSAR DE ECHAGÜE,
alias
El Coyote, ya estaba bien
cabreado con los indigenistas
de su época, por embusteros e
hipócritas

Un servicio que hoy podemos, debemos hacer, a España, eludiendo el patrioterismo oportunista de algunos, es defender nuestros valores, los hitos brillantes de nuestra Historia y, sobre todo, combatir y repudiar la mezquina hispanofobia tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, ahora que estamos tan hypersensibilizados con cuestiones de ese tipo. Porque nos solapa como personas; nos reduce a clichés de la Leyenda Negra.

…complicada labor en esta “nueva” Sociedad española del yolandismo pablomita que quiere prohibir la palabra “España” (por producirles yagas en la boca, al loro), o que los niños vistan falda…