miércoles, 21 de marzo de 2012

LA BERRENDA DEL BECERRO DE ORO – ¡PERROFLAUTAS REUNÍOS!

Imagen de EL PEQUEÑO MUNDO DE DON CAMILO. A
PEPÓN (GINO CERVI, a la derecha) la desfachatez de
15-M y DEMOCRACIA REAL YA le provocaría arcadas
Tal como las golondrinas por primavera en tu balcón su nido colgarán, ya los tenemos otra vez voceando en las calles, adueñándose del espacio público, manifestándose y erigiéndose conciencia del colectivo. El próximo domingo se celebran elecciones y la IZQUIERDA, ante la aparente victoria de la derecha (algo que no veo ni claro ni seguro), ha movilizado a sus escuadras de acción, los facciosos del 15-M y DEMOCRACIA REAL YA, para ver si alborotan lo suficiente y hacen algunos motines que plasmen, sin equívoco, que ellos son la FUERZA y, por tanto, tienen la RAZÓN.
Prueba A de la acusación.
Extracto que confirma la
supeditación de esas fuerzas
a IU
A estas alturas ha quedado perfectamente claro que esas organizaciones están a sueldo de la IZQUIERDA, y debemos denunciar su hipocresía, que dejen ya de presentarse bajo la falsa leyenda de “apolíticos y asindicales”, porque no lo son. Un grupúsculo se está aprovechando, para sus fines personales, de la terrible situación por la cual atraviesan millones de personas en este país, víctimas de una extendida crisis cuya duración parece dilatarse en el tiempo, y de la cual se vaticina saldremos, en conjunto, muy mal parados.
Rabiosas, estas fuerzas han emprendido una “semana de lucha” (atentos con la semántica empleada) para así inclinar a favor de sus patronos, la IZQUIERDA, la balanza que, en principio, parece favorable a la derecha, cosa que consideran intolerable. (Y luego hablan de democracia como si la hubieran inventado.) Y, de nuevo, estas escuadras bruñen un lenguaje beligerante para expresarse. No han definido la semana como “de informativa”, o “de rechazo a”, sino “de lucha”, pese a que sus lemas incluyen la palabra “pacífica”, con lo que dejan claro su intención guerrera de torcer, por la violencia si se precisa, la situación y volverla propicia a sus jefes.
El artículo del que procede. Reconozco que estoy de
acuerdo con su enunciado
Debemos hacer una clarísima distinción entre indignados e “indignados”; estos últimos son los organizadores de estas escuadras allanadoras de espacios públicos que, enfrentados a la pregunta: ¿Qué solución dais a estos problemas?, la esquivan deslindándose por una maroma de ambigüedades demagógicas que aprovechan para lanzar soflamas contra el oscurantismo clerical y la opresión atlantista mercantil de la banca, instrumento de coerción de la más retrógrada derecha. Solución, no dan, ¡pero qué clase de oratoria magistral ofrecieron!
Prueba B de la acusación: ¿por qué ese político, en
concreto, y no cualquier otro, con lo que les gusta figurar
ante las cámaras? Pues porque es su jefe, caramba
Basta de hipocresías. No uséis nuestros problemas para medrar. Vosotros sí que no nos representáis. Dejad de hablar de anarquía, porque os habéis convertido en líderes. Siendo ese el caso: ¿por qué recelar de los “líderes clásicos”, pero sí confiar en vosotros? ¿Qué ofrecéis de innovador? Se os ha visto el plumero, muchachos. Si sois tan decentes como aseguráis, haced las cosas realmente AL MARGEN de la IZQUIERDA que os paga; dadnos verdaderas e inequívocas pruebas de vuestro compromiso apolítico y de interés independiente de tendencias para solucionar la situación. Porque os ha delatado el que sólo ‘agitéis las masas’ cuando se pronostica una victoria de la derecha, nunca cuando las encuestas son favorables a la IZQUIERDA, pese a que en vuestros eslóganes afirméis que son lo mismo.
"Semana de lucha". ¿Así se expresan
los pacíficos y los demócratas?
Sin duda, esas fuerzas han dado ejemplos de la mimética sincronía de sus fines, que sólo se diferencian en quién los pronuncia. Pero siempre encontráis cariño y comprensión con la IZQUIERDA, e insultos e intolerancia para la derecha. ¿Eso es ser apolítico? ¿Democrático? ¿De veras?
Vuestro Scriptor.

Con mariscadas como esta IU premiará a sus esbirros del
15-M y Democracia Real Ya sus movilizaciones. Qué
curioso: este escándalo de corrupción no les solivianta.
¿Por qué será...?