domingo, 1 de abril de 2012

29M – HIPOCRESÍA E INMORALIDAD

Vistoso afiche llamando a la lucha
contra un atropello. Acaso, la falsa
imagen romántica del 29M
La defensa de los derechos laborales adquiridos a lo largo de los años y que la nueva reforma laboral del presente Gobierno amenaza gravemente, con artículos que podrán ser perfectamente legales, pero no decentes, impulsó a la celebración de una huelga general (en verdad, POLÍTICA) y manifestaciones en las que el Pueblo mostró su amplio rechazo a lo que semeja ser un atropello maqueado de norma ‘excepcional’ para salir de una profunda crisis cuyo fin cada vez se intuye más lejano, pese a los rigurosos sacrificios que están imponiéndonos.
La virulencia de la reacción a esta reforma plantea, empero, cuestiones que convendría exponer, con la nula esperanza, sin embargo, de sonrojar a alguien y hacer reflexionar a quienes han apoyado la mal llamada huelga general.
Empiezo planteando: de haber salido triunfador de las elecciones del 20N/2011 un gobierno de izquierdas, y que hubiera emprendido esta reforma laboral, ¿habríais salido a la calle a protestar?
La Puerta del Sol abarrotada como un huevo. Profundo
malestar social ante sacrificios sin fin-sin fin. En 2010,
cuando emperazon los recortes, ¿dónde estábais?
¡Claro que NO! No hubierais secundado ni la huelga ni las manifestaciones. ¿Por qué hacerlo? Son ellos. Los progres. Los guays. Los rojos. A ellos no se les chista. Se les acata SUMISAMENTE, sonriendo de oreja a oreja, la mirada brillante. Acaso, en alguna esquina, habría algún rezongo y un farfullo mínimo-nimio, ahogado por el estentóreo gruñido de los que hozan felizmente en el PSOEBRE, indiferentes al sufrimiento ajeno que, luego, dicen sentir pero de cara a la galería. A este ruido se sumaría el alarido de adhesión total de las meretrices del cine y los ‘intelectuales’, llamando fascistas a todos los disidentes.
Recuerdo al caro/a lector/a que los recortes, que se achacan única y exclusivamente al Gobierno conservador, empezaron en 2010. ¿Quién gobernaba entonces? Una réplica de la que os eximo: el Partido Popular. Mandan desde los Reyes Católicos, se deduce por los disparates que propalan ondas radiofónicas o imágenes de TV. Allí, aplastados en la más horrible miseria, languidece en un rincón un impoluto y eficiente PSOEBRE, maltratado por la mala bestia reaccionaria perpetuada en el poder.
Ya lo veis: uno de los mismos convocantes que
habeis sacralizado apoyándole ahora ya alertaba
del problema. Pero, entonces, no veía motivos para
protestar o incitar a la algarada... ¿Por qué sería?
¿Por los maletines rebosantes de dinero...?

¿Dónde estabais cuando se iniciaron los recortes de 2010? ¿Y la protesta, y la convulsión callejera, el malestar ciudadano que ha llenado noticiarios esa jornada?
Habéis colaborado con sindicatos que, durante ocho años, han sido serviles rameras del PSOEBRE, organizaciones a los que les importa una m*i*e*r*d*a los trabajadores que dicen defender, como han demostrado durante ese tiempo por activa y por pasiva. Ahora considero que el fracaso de la huelga general que propusieron entonces en realidad no se debió a vuestra desafección por su conducta deshonesta, sino a que gobernaban los guays, los progres, los rojos, y a ellos no se les protesta.
Durante esos años, el PSOEBRE ha barrenado la riqueza y el prestigio de la nación. La reforma laboral contra la que se protesta procede de sus desmanes y desatinos, de su obstinada negativa a atajar una crisis que aquí se ha ahondado en extremo. ¿Habéis olvidado cuando llamaban “fascistas” y “antipatriotas” a quienes alertaban de la crisis? Ahorraros responder: SÍ.
Argumentos  del 29M. Ajá, así que esto es, en lenguaje
del PSOEBRE, "arrimar el hombro". O a su manera, o
lo lamentas, ¿verdad? Qué bonito, qué demócratas
Lo hipócrita e inmoral del 29M está en que, de haber sido un Gobierno de izquierdas, vuestro silencio, complicidad y SUMISIÓN habrían sido absolutos. El actual Gobierno lleva cien días en el poder: ¿queréis que enmiende ocho años de inutilidad, despilfarro y calamidad, de paro acumulado, en tres meses? Si tuvierais la más humilde partícula de decencia, admitiríais que NO, en tres meses es IMPOSIBLE solucionar la disolución social, económica y moral de OCHO AÑOS de dolosa incompetencia deliberada. Y aguardarías, al menos, seis meses para exigir cuentas.
Antes que consecuentes, habéis preferido ser cómplices de sindicatos que temen perder sus privilegios y de un partido que ansía el poder absoluto, por generaciones, sin importar qué mal lo haga. Ellos encarnan el progreso, la verdad y la luz. Sus saqueos multimillonarios, componendas y nepotismos los perdonáis. Porque son los guays. Los rojos. ¡Barra libre, pues!
Los amos del cotarro. No olvidéis hacer una linda
reverencia cuando pasen a vuestro lado. Y, en
Andalucía, ignorad el olor a mariscos que les orle
¿Dónde subyace la prueba? En las recientes elecciones andaluzas. El resultado es desmoralizador. Cierto, se nos daba a elegir entre lo malo por venir y lo peor conocido. Se cumplió el refrán: lo peor es preferible a lo malo. El resultado brinda al PSOEBRE, que en la región es un régimen despótico, un cheque en blanco para seguir robando, y ahora sin tasa, pues tiene vuestro refrendo, reemplazando a los señoritos que tanto denuestan, pero siendo ellos mejores porque… son ellos. Los guays. Los rojos. El progreso. Además, su alianza con MARISCADAS UNIDAS promete una salvaje oleada de represión ideológica y reeducación sectaria, igualmente abalada por los que, acostumbrados a hocicar en el PSOEBRE de los ERES y componendas similares, se iban a ver en el paro.
La inmoralidad y la hipocresía socavan este país a gran velocidad. Es una metástasis desbocada. El árnica que ingerís para reconfortaros es la permisividad con esas organizaciones ‘sociales’ que, como ya desenmascaré, son esbirros de una formación política concreta, cosa que desbarata su arrogante presunción de que son ‘apolíticos’, ‘asindicales’ y ‘pacíficos’. Actuar así, ¿os proporcionan consuelo?
Vuestro Scriptor.