jueves, 24 de abril de 2014

NACE MARSOON BOOKS — PUBLICANDO EL OGRO DE HIERRO

Con orgullo: la presentación de mi sello editorial
Me lanzo nuevamente a la aventura (auto)editorial anunciando dos cosas: el nacimiento de mi sello editorial: MARSOON BOOKS, y la aparición de mi siguiente novela, EL OGRO DE HIERRO-1 — EL PRÍNCIPE ENSANGRENTADO, tras el (largo) paréntesis sucedido desde la aparición de LA ESCLAVA DE MARSOON, que se caracteriza por la lamentable experiencia de EDICIONES 42, de la cual soy copropietario y cofundador, como de su “revista”, como ampliamente he demostrado.

El Ogro de Hierro, 1 — El Príncipe ensangrentado, es mi incursión (espero muy exitosa) en el género de la espada y brujería, con interesantes elementos steampunk profundamente insertados en la trama. Ya sabéis, es una historia de la frontera: todo puede ocurrir. Y a lo grande.

Duelos a espada, tiroteos, letal hechicería y el cuidado estudio de la personalidad de los integrantes de la narración, para dar mayor sustancia al relato, detalle éste que espero acabe siendo el sigul característico de mi producción, tanto gráfica como literaria.

Leyenda propagandística de la primera entrega de esta saga de cuatro
Para incentivar vuestra curiosidad, indico que en esta fábula profundiza en el concepto PRISMA UNIVERSO y FACETAS es más amplio, se escarba más en la "mitología" de este Cosmos fantástico de mi invención. Son cuatro novelas en total, que aparecerán con ritmo semestral. Hacia Diciembre preveo publicar la siguiente entrega, IRLEC EL ENLOQUECIDO.

Próximamente proporcionaré más información, específicamente sobre la fecha de aparición, a más tardar, la segunda quincena de Mayo del año en curso.

Vuestro Scriptor.