lunes, 12 de diciembre de 2016

SOGUETTO — FIRMA DE EJEMPLARES EN LA FERIA DEL LIBRO DE DOS HERMANAS 2016

Cartel del evento donde se indica la
ubicación de la feria. ¡Hey hey! Se
acercan Reyes Magos;
SOGUETTO
puede ser un gran regalo
Puedo confirmar ya que el próximo sábado 17 estaré, a partir de las 13H00, en el stand de la Librería Ender, firmando ejemplares de mi más reciente novela, precuela de RECALIBRADOS, para que todo quede claro.

Oportunidad para los interesados en la narración de conocer más sobre sus entresijos, preguntándole al autor por los diversos aspectos que pudieran haberles resultado remarcables, o, para quienes hayan ya sabido de sus excelencias, adquirir un ejemplar que tendrá la firma de este vuestro Scriptor, detalle el cual, alguna vez, en el futuro, hará que ese libro posea un valor mucho más apreciable.

En el ínterin, podríamos charlar sobre cómo la diversa producción recogida bajo el epígrafe “una historia de la frontera” interrelaciona entre sí; una novela con otra; cómo los personajes aparecen en distintos ambientes, pese a lo cual encajan sin dificultad, y cómo se produce el contraste entre sus distintas “versiones”. Los HERMANOS FORSON son quienes mantienen más o menos la constante; pero se diferencian un poco de sus identidades aparecidas en LAS GRAVES PLANICIES. Es divertido, en el fondo. Exploras facetas suyas que les mejoran para el siguiente relato.

Confiemos el tiempo acompañe y disfrutemos de una interesante charla, por no hablar de un caudal de ejemplares vendidos.