domingo, 5 de noviembre de 2023

V DE NOVIEMBRE (2023) — REMEMBER, REMEMBER CUESTIONAR

 

Insisto: la moraleja de esta obra
del defenestrado ALAN MOORE
es CUESTIONA; aun al mismo V
si procede

CUESTIONA A TUS LÍDERES es la máxima presente en la (ahora, desdeñada, pues los movimientos progres que ALAN MOORE alentaba le han defenestrado) lectura de V DE VENDETTA. Y, sobre todo, CUESTIONA a aquellos que producen la desvergüenza y la humillación de hacer de ti un ciudadano de segunda en una España donde todos somos iguales, presuntamente.

CUESTIONA a quienes dicen representarte, y más a los que generan una grave injuria (AMNISTÍA), que remuerde las entrañas (INDULTOS), provocándote una innecesaria subida de bilis-rubina,

CUESTIONA a quienes dicen saber qué necesitas en una España donde importa más imponer el ecotranslenguajeinclusivo que su libertad o unidad. Una feble España no ya líquida, sino gaseosa, la España-Planta, que siente, mas se niega a reaccionar en legítima defensa. (Salvo en la barra del bar, donde regruñen. Y tela. Sin embargo, cuando toca trasladar a hechos esa rabia —las urnas— ¿qué votan?)

CUESTIONA a esos cobardes ‘constitucionalistas’ que, dado el caso, ¡cederían igual y sin vacilar a toda exigencia NAZIonalista! Claro que España no se rompe: ¡porque está rota! KKKomunistas y NAZIonalistas lo han logrado. Sólo queda atomizarla. Gran éxito de esas alimañas, esos virus, tenias cuyo objeto es la destrucción nacional.

Ajustado retrato de Espala hoy
día; la ficción y la realidad se
dan la mano en esta novela

CUESTIONA a quien defienda que en España debe haber criminales impunes y golfos de primera frente a honestos ciudadanos “de segunda” por mor de un ansia personal ultrajante pasada por política, que pretende causar un colosal perjuicio general.

CUESTIONA tus ideales, si descubres que los manipulan para usarlos en perversos planes personales que contribuyan a una INICUA AMNISTÍA.

CUESTIONA… a menos que seas como un zombie lucio del Guadalquivir: capaz de jalar toda mierda mientras sea progre.