domingo, 4 de septiembre de 2011

PILGRIM PROGRESS – NUEVA ENTREVISTA

Supongo que, en el fondo, esta
novela también dice algo
sobre mí, y su éxito, aportaría
reputación o interés a quien
acogiera mis reseñas

Desde hoy, SITIO DE CIENCIA FICCIÓN (http://www.ciencia-ficcion.com/) honra mi trabajo a través de una nueva entrevista, sugerente por la agudeza de sus preguntas. (Eso no quiere decir que a las anteriores no les faltara filo.) Suerte que pude pensar las respuestas. De haber sido en la radio o algo similar, mis réplicas habrían sido algo peregrino, esperando sobre todo poder salir del paso con algo de dignidad. Expreso a FRANCISCO JOSÉ SÚÑER IGLESIAS su interés por mi obra y sus mecanismos de producción. Espero que vosotros la encontréis igual de sugerente:
Pero no todo en esta jornada será buenas noticias. Tras siete años de colaboración, no me alegra comunicar que mi alma mater, TEBEOSFERA (http://www.tebeosfera.com/portada.php), prescinde de mis contribuciones debido a disparidades de agenda. Tengo que reconocer que, si en este blog, hay una partícula mínima-nimia de calidad, se la debo a su desinteresado y paciente esfuerzo por pulir mis defectos a lo largo de todo este tiempo.
Este cese no representa sino una etapa más en la inevitable formación, no siempre fácil ni grata, de nuestra vida. Por supuesto que seguiré con gran atención cuanto tan prestigiosa web publique. En ella se trabaja, mucho y duro, para ofrecer un amplio y riguroso surtido de información que compete a los estudiosos de la Historia de la Historieta, y deleitar a aquellos que buscan un análisis detallado de algunas publicaciones reflejadas en reseñas no menos comprometidas con la calidad y la exactitud. He dicho.
Vuestro Scriptor.