viernes, 11 de enero de 2013

EDICIONES ATLANTIS ME PUBLICARÁ “CIUDAD DE ANUBIS”


¡Caramba! Urgente incluso. ¿Indicativo de que aquí hay negocio y quieren amarrarlo en seguida?
Quiero contemplar esta noticia como un premio al trabajo, la constancia y la superación al desaliento que las vicisitudes de la vida imponen. Una recompensa a la confianza en uno mismo y sus posibilidades.

Prueba de que no miento
Confieso que reservaba la sorpresa para la portada del libro con mi nombre en ella. Mas ¿a qué postergarlo? También quiero ver la nueva como otro menudo, pero importante, escalón hacia la posteridad, porque con lo arduo, aleatorio y asombroso (milagroso) que es ser concebido, vivir, no se puede derrochar la existencia en vacuidades. Si posees el medio, la habilidad, la capacidad, debes usarlos como una herramienta para dejar constancia de tu paso por la vida, pienso. Aun el filántropo más desprendido y que pretenda pasar inadvertido abriga esa esperanza en lo hondo de su corazón: ser recordado por su generosidad. Como ejemplo a otros, quizás.

Gratas palabras después de haber sido descrito como un gnomo (o lo más tirado, traduzco) como escritor
En Ciudad de Anubis, aparte de conocer otra Faceta del PRISMA UNIVERSO, también sabréis de CREPÚSCULO, peligrosa rival (la supervillana recurrente de su historia —de la frontera—) de TERHLI, que veréis en su novela gráfica, que ha obtenido (¡¡gracias a Dios!!) nueva y abundante financiación. En el espacio de Terhli abundaré esta noticia.

Y más adelante os informaré de los progresos de esta novela en ciernes.

Vuestro Scriptor.