miércoles, 9 de enero de 2013

LA FRONTERA: MÁS DE 200 MIL VISITAS — ¡GRACIAS!


Bonito número que confío siga aumentando
Pues no hace tanto que escribí sobre las primeras cien mil, que tardaron en llegar algo más que estas siguientes cien mil. No han sido, en ninguno de los dos casos, fáciles de obtener, y debo agradecerlo también a quienes han mantenido su fidelidad a este blog, que he procurado sea lo más ameno y variado posible, para dar una amplia muestra de mi capacidad laboral a los eventuales observadores dispuestos a contratarme.

Espero que pronto siga anunciando reseñas
El día 5 celebraba la publicación de la primera reseña de LA ESCLAVA DE MARSOON, y ahora debo señalar este nuevo, aunque pequeño hito, que espero no se detengan en tan redondo número. Ya sabéis: la meta es el cielo.

Y ¿cómo se consiguen tantas visitas? No siendo un jinete de Facebook, por supuesto, ni un “guerrillero de chat”, otra modalidad de “moderno escritor”, que como actividades lúdicas están bien, pero sí hago señalar que consumen un tiempo que podría invertirse en crear, crecer y diversificarse. Claro, que si lo que persigues es triunfar merced a esos contactos, y no a la valía de tu obra, entonces ´nuff said!

Gracias de nuevo, y ¡a por los 300 mil! ¿Cuento con vosotros para conseguirlos?

Vuestro Scriptor.