sábado, 19 de enero de 2013

RECONOCIMIENTOS ADMIRATIVOS


Cubierta del tomo donde publicará TERNIN
Dos debo, y me ha resultado francamente difícil decidir a quién felicitar antes; por suerte, de uno de los autores a los que me refiero ya tuve ocasión de remarcar su labor. Así que puedo, sin problemas de conciencia, felicitar antes a PABLO GARCÍA NARANJO, alias TERNIN, que reseñara laudablemente mis novelas RECALIBRADOS y LAS GRAVES PLANICIES. (Es un lector agradecido.)

Estrenado como escritor en el número 2 de EL HOMBRE DE MIMBRE (revista que TERHLI ha dado a conocer en Asia) con el impactante relato ROCK ME, AMADEUS, logró colocar, y además con nota, una historia, en la antología EPIC de TYRANNOSAURUS BOOKS, aunque cuenta con otros recientes (muy mucho) méritos.

Confío que la progresión continúe y hacia cotas mayores en la importancia de las publicaciones, y editoriales, viejo. Oye, ¿para cuándo tu primera novela?

Muestra del trabajo de Nacho en DARK SHADOWS, nº 12
Menciono ahora a NACHO TENORIO, que ha conseguido empezar a trabajar para la editorial norteamericana DYNAMITE ENTERTAINMENT. Antaño, Nacho fue alumno mío, y, mira por dónde, el alumno da lecciones ahora al maestro, porque el encargo que afronta con su esmerado estilo es otra constatación de que el esfuerzo, el empeño, la constancia, tienen justa recompensa.

Sobre Nacho “hablé” en anterior reseña, cuando se embarcó en el prometedor proyecto OTRO MUNDO ES POSIBLE, historieta steam-punk cuya secuela, también escrita por RAFAEL DÁVILA, 1900, fue apareciendo por entregas en la REVISTA LARAÑA.

Mis más calurosas felicitaciones a ambos. ¡Y que la racha continúe!

Vuestro Scriptor.