miércoles, 30 de enero de 2013

PUBLICACIONES DESPERADAS® — NOTIFLASH


Lanzado a la gran aventura de la autopublicación (senda que transitara hace años), he decidido rescatar “del olvido” mi propio sello editorial, que jamás debí abandonar ni subordinar a otras propuestas, pese a las interesantes expectativas que generara (y han terminado beneficiando a otros, pese a la promesa de reparto equitativo) en principio.

Tengo suerte de contar con una modelo deseosa a colaborar en todo lo necesario, pues comprende, y ante todo, respeta, el esfuerzo que hay detrás de la iniciativa, y se compromete a honrarlo. TERHLI será la imagen de Publicaciones Desperadas®, mi modesta editorial, que, de momento, acoge solo mi obra. Pero confío contar con vuestra ayuda y, más adelante, cuando crezca, cobijar a otros/as autores/as cuya calidad redunde en mutuo beneficio.

Esta imagen será la que me identifique frente a otras propuestas editoriales. Espero sea de vuestro agrado. Y la primera cubierta que la ostente será la de EXTINCIÓN/1 — FACTORÍA CINCO. Os iré informando en el futuro.

Vuestro Scriptor.