lunes, 21 de diciembre de 2015

LA ROCA TARPEYA/4 – APOCALIPSIS — EN PRÓXIMA VENTA

Fragmento de la cubierta
Es grato, y cara a una campaña navideña donde los regalos de libros electrónicos estén presentes, anunciar la inminente aparición, vía AMAZON, de la última entrega del serial signado La Roca Tarpeya, donde se desvelarán todos los misterios acecidos en páginas (virtuales) anteriores y se reserva una poderosa y, espero, epatante revelación. Lo anticipa el título.

Concisamente, para refrescar la memoria, en capítulos (virtuales) anteriores, ocurrió:

La apoteosis de los hechos relatados en esta saga de sword-againts-sorcery/ucrosteampunk se describe en esta narración, impregnada de extenso conjunto de revelaciones que pasmarán al lector que, hasta ahora, ha seguido las espectaculares andanzas del último humano vivo, JOE HORSEMAN, en un planeta Tierra al cual han transformado con respecto a la Tierra donde nació, creció, amó.
Un día, bautizado "el Día del Cielo Malva", años atrás, una fuerza inaudita deformó los continentes y desparramó por el planeta seres increíbles dueños de arcana hechicería que les ayudó, junto con el salvaje empuje de sus vehementes deseos de conquista, a exterminar a la raza Humanidad.
Con los siglos, pocos años transcurridos, sin embargo, para Joe, estas criaturas fueron civilizándose, dividiéndose en estirpes y desarrollando culturas ahora amenazadas por los deseos de dominio del Dios de la Acracia NHSVHS, que ha ordenado el exterminio de los refinados ALFIOS y ELFIOS, los otrora salvajes invasores.
Por si no quedó claro arriba,
fragmento de la cubierta
Para impedírselo, Joe se alía con el último miembro de los Alfios, y emprenden un viaje increíble para asesinar (si es posible) a Nhsvhs, fuente de males interminables.
Por el camino, trabarán amistades, enemistades y alianzas. En Apocalipsis, el viaje está a punto de concluir; la misión peligra pese al poderoso arsenal a vapor y electricidad con que Joe repele las agresiones de las dementes huestes de Nhsvhs, y sólo queda, como última y desesperada iniciativa, visitar el indescriptible reino de Nhsvhs, desde donde parten sus oleadas de siniestras legiones, y ejecutarlo.
Pero aún queda la última y sorpresiva revelación. Nhsvhs podría ser más invulnerable de lo supuesto. Y Joe Horseman y sus últimos aliados en esta empresa sin claro futuro exponerse al más inimaginable y terrible porvenir...

Pronto, el anuncio de su publicación y dónde adquirirlo.