viernes, 6 de mayo de 2011

LA GÉNESIS DE EL VALLE – (SERIAL) VI

Míralo: como si no hubiera roto un plato y
cascó Cartuja entera: ADOLPH HITLER.
Leyendo las novelas de SVEN HASSEL, me
preguntaba cómo era el mundo que le puso
en el poder. ¡Qué puñetas! ¡Si lo estoy
viviendo, con tantas chuminadas progres!
una historia de la frontera
El Lobby Ecologista.-
Sólo el enorme grado de locura y aberración intelectual manifestado por este colectivo le salvó de recibir rápida y directamente las purgas del Socialismo Pragmático. La Pax GATTACA consideraba vitales algunos de sus postulados y frenó la acción represiva de Pekín, empeñado en destruir, destituir y sustituir por personal adicto a China, o de allí, a todos los que auparon a Roderick Shoemaker al poder. Mientras que el Lobby HomoX emprendió un meteórico descenso al Huerco, el Lobby Ecologista “sobrevivió” porque su discurso no podía proceder de personas sensatas y se les marginó como “locos especiales”. Al principio, su sincero interés por la ecología obtuvo el apoyo de todas las personas cuerdas y coherentes. Aun de la Pax Corporativa.
En la Eurotopía de los Pueblos radicalizó su mensaje colmándolo de fanatismo. La locura se apoderó de su discurso (Iniciativa Parlamentaria del 22 de Noviembre: “control de las emisiones de CO2 de los seres humanos, de las inhalaciones por minuto y tasas contaminantes por aerofagia”). Sus Junkers adoptaron igualmente posturas aberrantes, llegando a exigir colonias nudistas permanentes y condenas a la industria textil por el empleo de seda, así como severas sanciones por los materiales sintéticos, ergo contaminantes, de las prendas de vestir. Célebres son las agresiones mortales a ganaderos y criadores de aves de granja, cazadores (los últimos en cotos de la Sierra de Cazorla, España) y palizas a algunas amas de casa por comprar pavo para la cena de Nochebuena (antes de que las Persecuciones Cristófobas la prohibieran, junto con la Navidad y otras fiestas religiosas, fuesen judías o católicas).
Plancha de la página uno de ROAD
RIDER, un proyecto para NORMA
Su declive se produjo algunos años después de la caída del Lobby HomoX, pero no llegó a tener la virulencia de aquél. Por un extraño “sentido del humor”, Pekín permitió las “reservas de naturalistas” donde Junkers acérrimos del Lobby Ecologista vivían como “en la época de las cavernas” (flexplex propagandístico, editado por Pekín), para mostrarle al mundo “la demencia” que producía la dieta vegana. El resto de sus militantes fue cordialmente Invitado al Pabellón Once.
Quienes se resistieron, fueron tachados de “fascistas contaminantes de derechas” y “homoX (o lesbianas) repulsivos”. Tras esto, la policía iniciaba un tortuoso y humillante proceso judicial que terminaba en la Granja de Reorientación, aunque no existen listados que confirmen cuántos ecologistas acabaran en ellas. Todo sugiere que “aceptaron” la Invitación.
La política de castas de la Pax GATTACA y el Proyecto Pabellón Once.-
Le propuse a esta editorial española una
historia de motores potentes y mitología
Es casi imposible rastrear el momento en que el Proyecto Hombre y Mujer del Futuro se inició. La leyenda urbana sobre los “niños del Brasil” ayuda ligeramente a suponer que, después de 1945, tanto en Sudamérica como en Rusia, ciertos laboratorios secretos empezaron la ‘confección’ de “seres humanos de probeta”, actividad en la que Estados Unidos no se rezagó. China sí, incorporándose tarde a la Depuración del ADN Humano. Casi corrió el riesgo de no «participar en la carrera abierta por el futuro» (Dra. Lisa Cuddy, entrevista para Cuadernos del Progreso y el ADN, número 152).
Su “madurez” llegó durante la Guerra de las Dunas y los primeros individuos pudieron ser vistos en los mítines que Roderick Shoemaker protagonizó en distintas capitales europeas. Implantar FUERZA como la IA administrativa de la Eurotopía de los Pueblos, y del Socialismo Pragmático después, les dio el poder de un modo sutil, inesperado, sibilino. Cuando el mundo quiso darse cuenta de lo ocurrido, era imposible dar marcha atrás: estaba conectado a FUERZA en todo aspecto.
Algo que, aún con elementos usuales,
se saliera de la, ejem, norma
Lo primero que hicieron fue empezar a discriminar a la Humanidad; luego, emitir las Invitaciones al Pabellón Once. Sus Torres de Plata de Utopía reemplazaban a las viejas ciudades, «focos de infección, fanatismo, vileza y fascismo, obstáculos para el proyecto humano e ilusionante» (Alfred Reuben Kalbach, Comisario de Policía e Inteligencia de la Eurotopía de los Pueblos, el personaje más siniestro del gobierno de Roderick Shoemaker, y promotor de la política de descalificación del adversario tachándolo de homoX –o lesbiana-). Su política sanitaria de ADN estéril, pero superior, hizo cundir el pánico entre numerosos padres, que comprendían que sus hijos no sobrevivirían al mundo “del futuro”. La consigna Disciplina y Sacrificio amparaba la represión policial, expropiación e Invitación al Pabellón Once, y cualquier oposición era laminada por HomeCorp IG o los Junkers. Al mismo tiempo, Reuben Kalbach (se ha descubierto recientemente) armaba a los grupos terroristas de Extrema Der y NeoRojos para que se mataran entre sí, librando a las fuerzas del orden del dificultoso proceso de investigación, arrestos y juicios.
Son elementos tentadores, ¿a que sí?
¿A que pagarías por ver cómo acaba?
Por lo tanto, esos padres permitían un Proceso de Depuración del ADN del hijo nonato (este “Protocolo” ha recibido varios nombres) que le hiciese digno del Proyecto Hombre y Mujer del Futuro, pero, a cambio, debían renunciar a toda potestad sobre el vástago. El Modificado (otro nombre que apenas pasó la criba del futuro) era educado en la Pedagogía Wolfe, considerada monstruosa hoy día, y verdaderamente agresiva para la integridad del niño. Se lo adoctrinaba en una serie de preceptos, conceptos y Protocolos exagerados por la contrapropaganda de los Últimos Cowboys: «permitía a los niños rajar el cuello de sus padres sin emoción alguna» (Capataz Hoss Cartwright). Si no tanto, desde luego les evitaba sentir algún vínculo afectivo con sus padres. Verlos morir posiblemente les hubiera dejado indiferentes en verdad.
Los Modificados, empero, no cumplían completamente con el Proyecto Hombre y Mujer del Futuro, y por lo tanto, se les destinó al «Partido Exterior» (Capataz Little Joe, en referencia a 1984, considerado la Biblia de los Últimos Cowboys), mezclándolos con la población clasificada como “Impura” (la totalidad de la Humanidad). De este modo, actuando como agentes secretos infiltrados, informaban a los Decantados “del Partido Interior” (otra expresión tomada de 1984,) de cómo perfeccionar sus Protocolos de Depuración y agilizarlos.
Prueba de tinta de las planchas uno y dos.
Apreciense las diferencias con el lápiz

Cuando el número de Probetas fue considerable (cinco millones), cesaron de “captar” y “modificar” embriones “de Impuros” y emprendieron una callada política de restricciones para los Modificados de Primera y Segunda Generación. Se les prohibió procrear (o aportar material genético para engendrar la Generación Tres); de forma gradual se les fue apartando de los órganos de decisión y poder; se ordenó su traslado a “barriadas periféricas” de las Torres de Plata. La Pedagogía Wolfe les obligaba a aceptar sin rechistar las consignas declaradas ‘Disciplina y Sacrificio’, y estas dos generaciones desaparecieron sin causar problemas, pese a haber soportado el desprecio de los Impuros y el desdén de los Probetas. Los Purificados apenas tienen documentación que consigne sus esfuerzos, y se muestran reticentes incluso a reconocer su existencia.
Vuestro Scriptor.
Documentación adjunta: