sábado, 6 de noviembre de 2010

LOS DIBUJANTES DE KILLER TOONS EXPONEN EN LA CARBONERÍA, SEVILLA‏

El ya mencionado cartel de la
exposición que avanza hacia Sevilla

Vuelvo a hacerme eco de la iniciativa de estos autores cordobeses que "asaltan" Sevilla con una exposición promocionada con el cartel adjunto. Los naturales de Hispalis, o aquellos otros visitantes procedentes de tierras remotas, o sólo un pueblo vecino, y que gusten de este tipo de actividades, podrán engolfarse del talento socarrón contenido en las planchas disfrutándolas en un conocido local de la población ribereña al Guadalquivir (y del que no hago promoción porque no me la paga).
Transmito el comunicado remitido por Killer Toons, reiterándoles mis deseos de éxito:
Saludos, nos complace comunicarles que vamos a exponer en el famoso local "La Carbonería" del centro de Sevilla del 13 de noviembre al 5 de Diciembre.
También informarles que firmaremos ejemplares de Killer Toons en la FNAC de Sevilla la tarde del Sábado 27 y durante ese mismo fin de semana participaremos en diversos actos del XI Encuentro del cómic y la ilustración de Sevilla.

Para ampliar información les mandamos éste enlace


¡Que no, que el libro que tenéis que
comprar es éste, no el de VICENTE
GARCÍA!
Así mismo recordarles que actualmente continuamos con una exposición en la galería Sojo Ribera hasta el 11 de noviembre de la que pueden recabar más información en el mismo blog
KILLER TOONS 2.0

Y además de la exposición, centro la atención del lector y seguidor de este blog (de ambos sexos) en que los autores firmarán ejemplares de su trabajo en otra tienda que no promociono por ídem motivo al expuesto más arriba, lo cual brinda la oportunidad de que algún día esa rúbrica valga su peso en oro (o langostinos, que volverá a ser un bien valioso a este paso) y se pueda contar una batallita al estilo de las del ABUELO CEBOLLETA: “Pues sí, nietito, ¡pude conocerle! En persona me lo autografió.” Y extenderse a los tiempos de Lepanto y la defensa numantina, amén.
No os cachondeéis tanto, que estas cosas pasan.
Vuestro Scriptor.