lunes, 3 de enero de 2011

Y, ADEMÁS, HOY, 3 DE ENERO…

Justamente, la Patrulla de Tumbas

…me complace informaros que dos medios de divulgación electrónicos a bien tienen publicar sendas colaboraciones que me honro firmar (espero que conciten vuestro interés). Confieso que ambos textos son completamente experimentales para mí. Uno, por la temática; el otro, por la extensión, habituado a un sistema de producción mucho más conservador, tradicional, y denso. (Un vistazo a mis reseñas de Tebeosfera puede confirmar este extremo.) Y ahora queda el juicio del lector, para emitir el veredicto sobre la calidad de lo escrito.
A esta noticia, debo sumar, y agradecer, que SITIO DE CIENCIA FICCIÓN (http://www.ciencia-ficcion.com/bienvenida.html) siga “rescatando” mis conclusiones sobre la “crisis” de la ciencia ficción.
Acerca de UNA CRÓNICA DE LA PATRULLA DE TUMBAS, mi inédita incursión en el necrocosmos zombi, deseo señalar que es el capítulo primero de una novela que pretendo presentar por entregas. Espero que sea divertido tratar de trabajar en la forma y los tiempos que lo hacía EDGAR A. POE, por citar el primer nombre que me viene a la memoria.
Bueno, no os agobio más con letras innecesarias. He intentado hacerlo lo mejor posible, en ambos casos. Espero concordéis con esta confesión.
He aquí las direcciones donde podéis encontrar estos textos:
(el microcuento SUPERA ESO)
(el primer capítulo mencionado)
Mi gratitud para estos medios por la confianza depositada al incluir mis historias en su índice de publicaciones.
Vuestro Scriptor.