viernes, 19 de septiembre de 2025

SUPERMAN — LA OBSCENA E INTERESADA UTILIZACIÓN

 

La pintura de ALEX ROSS viene bien
por su tenebrista sugerencia. A un nivel
puramente moral, la MANIPULACIÓN
que la Izquierda está haciendo de la
catástrofe humanitaria "de moda" (esta
es otra: se perfila ya un capricho más
de "liberales de limusina") es casi igual
al horror de aquellas muertes

Comentamos FRANCISCO JOSÉ SÚÑER y yo la nula faceta polémica de SANDIOS ISAAC ASIMOV (“SanDios” porque sus acérrimos fans —todos intransigentes trekkies “progres”— le tienen endiosado a ese nivel, y más allá del infinito, la Cúpula del Trueno y Orión, si se tercia). Aunque FORREST ACKERMAN hizo una valoración que desdice su fama de “neutro”. Consta en su libro sobre la ciencia ficción: todo texto presentado a la editorial que “apadrinaba” a SanDios sobre robots que vulnerasen las Tres Leyes era rechazado. Hasta qué punto ese escritor fuese luego repudiado sistemáticamente por la editorial, es conjeturable.

Sugiere SanDios había establecido NORMAS de acatamiento obligado. Ignoro qué otras ‘exigencias’ impuso SanDios, empero un vistazo al grueso del género permite suponerlo. (Como cuánta coba recibía de sus leales en las convenciones.)

(Los Renegados componían la discriminada nebulosa que no publicaba con regularidad por pedir la emancipación de los robots de las Tres Leyes.)

¿Sabíais que SanDios era judío, emigrante ruso, donde daban caña a los hebreos, como a modo muestra EL VIOLINISTA EN EL TEJADO? Con el comunismo la cosa no cambió: astuto, el genocida STALIN, amado líder del progre español, les dio armas para matar nazis (o éstos les mataran) mientras, jejejeje, se frotaba las manos; ¡el FÜHRER le había quitado gran parte del Problema Judío con los campos de exterminio, ésos por los que la progresía española ahora suspira se reabran y cumplan su cometido!

Bueno, en atención al carácter
general de ANTISEMITISMO que
este Gobierno promueve, ya pueden
ir censurando películas de este
famoso trío, y poner documentales
de famosos genocidas ROJOS

¡Sueñan en la España Vaciada instalen uno para empezar a gasear allí a los hebreos españoles, todo bendecido por el GUAPO, sus actores firmamanifiestos, los marqueses proletarios y demás rodillaspelás vocingleras!

Ahora explicaré el objeto de la digresión: por mor de sus creadores, Superman es judío, de modo que replica, consciente/subconscientemente, sus tics étnicos, culturales, religiosos. (Aunque dudo deje Superman de salvar gente el Santo Sabbath.)

Superman refleja todo el desesperado anhelo del Pueblo Elegido por integrarse en las comunidades donde habitaban. KAL-EL asume una insignificante identidad vulgar que impida destacar, evite llame la atención, librándole de envidiosos señalamientos por “ir de listo”. Viene de un remoto medio rural no menos intrascendente (llamado incluso SMALLville —VillaCHICA—); no sé si LOIS LANE es hebrea también (esto de los apellidos extranjeros…), mas si fuese protestante hereje, veríamos el enamoramiento de CLARK KENT es enésimo esfuerzo por querer aglutinarse con la masa “imperante”. 

Per se, Superman identifica al inmigrante que quiere le vean un amigo, no amenaza.

A voleo, otro ejemplo es SEINFELD, gran fan de Superman. JERRY pugna por integrarse en un mundo protestante y exitoso replica sus modos y costumbres. Está así “a salvo”.

En la misma y progresista onda,
pues ¡p´alante con esto también!
Y tantos otros ejemplos. ¡A quemar
tebeos de STAN LEE, progres!

FRASIER es otra cosa; creo es católico (no practicante) y sugiere avergonzarle serlo. Procura también ajustarse al entorno WASP de dudosos principios morales con un muy semita esfuerzo. (Su hijo sí es judío, como la madre —ser judío “lo transmite” la madre, no el padre; curioso, ¿eh?—, aunque parece que poco practicante, si no nada.)

Aire interesante de esa sitcom es el elitismo de Frasier; le aleja de un vulgo que encarna su padre, MARTIN, al contrario de Seinfeld, que procura estar en la onda. Aunque, como Jerry confiesa en un episodio: Ya tengo tres amigos, no puedo atender a más (pereza). Así que se recluye en una suerte de microcosmos con tentáculos hacia el exterior, pero el núcleo principal de su entorno está bien amurallado. El resto es un camuflaje para evitar lo gaseen en un KZ.

Por tanto, la ausencia de perfiles polémicos de Asimov obedece a eso: al automático deseo de amalgamarse, no destacar con aspereza, no sea terminara deportado a algún país con gulags y cámaras de gas. Perfil bajo, Isaac, ¡perfil BAJO! Llévate bien con todos siempre.

Concluyendo: cierto: la represión del Gobierno Israelí sobrepasa toda tasa aceptable, es inadmisible. Indefendible. Mas, a un nivel moral, el OBSCENO OPORTUNISMO MANIPULADOR de la IZMIERDA española sobre esta crisis es igual de repugnante. Porque a la FASCISTA e INTOLERANTE Izquierda (española), esas causas sociales y humanitarias por las cuales TEATRALMENTE desgarra sus vestiduras en realidad NADA LE IMPORTAN, parafraseando a LUZ CASAL.

Ídem. No era divulgador científico,
sino despiadado agente del sionismo.
Y peores cosas oiremos de una IzQ
por completo errática y desbocada,
totalitaria y represiva

HomoX, maltratadas, palestinos… (¿y los saharauis, socialistas?) sólo son PRETEXTOS para aferrar sus privilegios y resonar como una piedra dentro de una lata vacía para intimidar a la sumisa Derecha COBARDE (bien descritos están) y subyugarla a sus caprichos, cosa donde triunfan.

Todas sus despreciables manifestaciones y apoyos, políticos o procedentes del “Mundo del Arte”, son espurios, mercenarios (de Rusia y China), e inmundos por su gargantuesca carga de despreciable hipocresía. Más obvio: IMPOSIBLE.