domingo, 29 de septiembre de 2013

RELATO EN SITIO DE CIENCIA FICCIÓN

Este boceto haría como de portadilla; a
ver si atrae más lectores
 
Aprovecho el asueto dominical para informaros que Sitio de Ciencia Ficción (web siempre sugerente por el amplio y variado repertorio de sus apartados) me publica el cuento VÍCTIMAS, relato intenso y duro, con párrafos cortados a cuchillo e incisivos diálogos, que espero esté a la altura de la producción que tengo editada y os motive, al menos, un comentario, o dos. (Bueno, en realidad confío que supere mis previos relatos, como muestra de que progreso debidamente.) No creo que sea precio excesivo.

También tiene alcance en lo que es mi narrativa los cambios que aprecio en las reseñas. El texto es más fuerte, limpio, firme; el empleo de recursos, más eficaz. Llegan las palabras como deben ser y golpean con el ángulo y fuerza imprescindible. Era natural, por otra parte, lograr esta evolución. No podía seguir en las mediocres marismas góticas de los fantasmas trasnochados y las neblinas que enmascaran la telarañosa Manderley para “estar en la onda” de ciertos lectores/autores. Qué curioso es que consiga estos avances sólo por una pequeña influencia externa; que, más o menos, me hayan dicho: “Párate un momento a pensar; esto ¿debe ser así? Realizar esto, ¿qué te aporta? ¿Por qué no concentras tu talento y energía en cosas prácticas?

´Nuf said
Sigo manteniendo, no obstante, las características individualistas que me destacan de las letras de otros autores, pero sólo para reafirmar mi identidad, no porque me estime superior a ellos. Al igual que con el dibujo, no soy mejor que nadie; sólo tengo otro estilo, que espero se me respete, y aporte cada vez mayor calidad.

Si os place, ya me contaréis qué os pareció el relato.

Vuestro Scriptor.
Interesante información complementaria en: http://spnkgirl.blogspot.com.es/